Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.129
Calificaciones
314.748
LUNES, 24 DE JULIO DE 2017

12’00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DE CENTROS DEL INSTITUTO CERVANTES
Museo Ruso San Petersburgo. Avda. Sor Teresa Prat, 15 (Edificio de Tabacalera). Málaga
 
Última edición por un moderador:
Inauguración de la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes
Málaga, 24.07.2017

Su Majestad la Reina asistirá a la inauguración de la reunión en la que se abordará el trabajo del próximo curso, el Plan de choque cultural y la cooperación con otras entidades públicas y privadas, en la promoción internacional de la lengua española y de la cultura en español

C
ada año, los responsables del Instituto Cervantes en todo el mundo celebran un encuentro para abordar el trabajo que desarrolla el Instituto para promocionar internacionalmente la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes y las prioridades para el siguiente curso académico.

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Su sede se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes, y está presente en 90 ciudades de 43 países en los cinco continentes.

Esta edición de la Reunión de Directores del Instituto Cervantes se celebra en Málaga. Las anteriores reuniones tuvieron lugar en La Coruña (2005), León (2006), Córdoba (2007), Soria (2008), Comillas (Cantabria) (2009), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) (2010), Alcalá de Henares (2011), Salamanca (2012), Cáceres y Mérida (2013), Logroño y San Millán de la Cogolla (2014), Santiago de Compostela (2015) y Madrid (2016).
 
Fotos de algunos años anteriores

2009
20090722_instituto_cervantes_1.jpg


2010
20100722_reunion_directores_instituto_cervantes_5.jpg


2011
20110720_cervantes_2.jpg


2012
20120724_cervantes_3.jpg


2013
20130723_cervantes_02.jpg


2015
Reina_Instituto_Cervantes_20150721_04.jpg


2016
reina_cervantes_reunion_20160727_03.jpg
 
En origen canción infantil, ahora
Con arreglos de Serendi.
Oda a la trabajadora y nunca "bien pagá"
Morticia Estropicia.
"Quien maneja mi barca" la espera,
sin salir de Málaga y sin meterse en "Malagón",
de eso "naranjas de la China".
Rien de rien.


Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.

Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.

Al volver la barca
me volvio a decir
las niñas bonitas
no pagan aqui.

Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
las niñas bonitas
se echan a perder

Como soy tan fea
yo le pagaré
Arriba la barca
de Santa Isabel.

Ya, ya, ya. (el pagaré)
Anda "átame esa mosca por el rabo".
Atardeciendo en la "piel de toro", saludos
Il vostro Serendi.
 
Última edición:
"Un encuentro para abordar el trabajo que desarrolla el Instituto para promocionar internacionalmente
la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes y las prioridades para el siguiente curso"


1syf06.gif


1syf44.gif
giphy.gif

 
Otro coladero para blanqueo. A España la han convertido en una gran fundación de fundaciones.O sería mejor decir fundiciones??? Para cuando se va a empezar a investigar el asunto de las Fundaciones?? Das un paso y salen a patadas.Tiene que haber.....
 
Back