Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

"Amigos que aman a Letizia y se aficionan a su belleza", grupo de fans de la Reina
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Por curiosidad busqué la página en Facebook...¡vaya fans! ¡Tal para cual! :ROFLMAO::LOL:
18813634_443302689378101_4054408870599143409_n.jpg


Esta es la foto de la página:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ¡Bellísima!
 
Última edición:
Este presunto capullo con aspecto de merdellón (merde de gen) en andalú, y de presunto afisionao a la Bida, desconoce que una cosa es tratar de imitar el acento/asento andalusí con sus ceceos o seseos o las "j/h" aspiradas y otra muy diferente es distinguir entre la "b" de buuuuuurro y la "v" de vomitivo. A ver, se lo diré en castellano castizo a ver si lo pilla er lameculos cultivao este, quillo anda y que te ondulen con la permanén, finolis.:LOL::LOL:
Hablo del presunto imbécil esaborío del embajador que no puedo pegar la gilibobada que ha largado.
 
aficionados a SU BELLEZA?? QUE BELLEZA, LA QUE TENÍA EN EL TELEDIARIO O LA QUE TIENE AHORA QUE NO SE RECONOCE YA?? CUANDO LLEGUE A PARECERSE A DONATELLA VERSACE, PENSARÁN IGUAL.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...hington-reina-letizia-acento-andaluz_1423924/
El cónsul admirador de Letizia que se ha burlado de Susana Díaz
Se llama Enrique Sardà, es cónsul de España en Washington, admirador de doña Letizia y detractor de la presidenta de Andalucía
imagen-sin-titulo.jpg


N.Tiburcio
01.08.2017 – 17:06 H
El cónsul español en Washington, Enrique Sardà Valls, está en el punto de mira tras la publicación en Facebook de un mensaje en el que se ríe de Susana Díaz tomado una imagen de un acto en el que asisitó. El evento en cuestión fue la inauguración de la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes que tuvo lugar en el Museo Ruso San Petesburgo de Málaga y que estuvo presidido pordoña Letizia.

Llamó la atención que la Reina y la presidenta de Andalucía coincidieran en la elección de vestuario, algo que el cónsul no ha dudo en utilizar para descalificar a Diez. "Mira que ponerse igual que Letizia. Como se ve que no sabe nada de protocolo, ella tan de pueblo y tan de izquierdas", expuso Sardà burlándose de la forma de hablar de Susana, pues lo escribió imitando el acento andaluz. Pero hay más. En el mismo mensaje, el cónsul se clara fan de la esposa de Felipe VI asegurando "Foto cortesía de "Amigos que aman a Letizia y se aficionan a su belleza", grupo de fans de la Reina al que me he apuntado. Lo mejor del verano".



imagen-sin-titulo.jpg

Esta burla en la red social ha provocado que el vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, escribiera una carta al ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, a quien previamente había telefoneado, pidiéndole una rectificación y disculpas públicas.

El vicepresidente andaluz descolgó el teléfono para dejar constancia de su queja y reclama la reprobación del cónsul si no rectifica sus palabras. “Vuelven a insistir en el tópico y el desconocimiento de esta tierra”, lamentó el número dos del Gobierno andaluz. El ministro se mostró sorprendido ante la llamada telefónica y dijo desconocer el asunto hasta ese momento, aunque garantizó que iba a comprobar lo ocurrido.
En este caso, aunque pueda parecer que ha habido un error de protocolo por parte de la Presidenta Andaluza, es cierto que no podemos conocer todas las circunstancias del caso; Me parece raro que por parte de la Presidencia andaluza, que no se distinguen precisamente por ser radicales anti-monarquia, cometan tal error de bulto. Más bien parece un defecto o falta de información por parte de Casa Real, acerca del vestuario que iba a llevar la Reina; entendiendolo así, Susana Diaz, no se podría convertir en adivina, acudió a dicho acto de la manera que le pareció más conveniente.
 
Vaya vaya, acabo de ver hoy publicidad del Instituto Cervantes este en una marquesina en el metro, en mis taitantos años de vida jamás vi publi de esta institución en un pasquin, por qué ahora sí? Tenemos que justificar nuestra labor, eh? Panda de jetas!
 
Back