Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

Con el amor propio no se come.Con una pensión de merde no se llega a fin de mes.Fíjate las pintas ( de los desgraciaos de fuera de la jaula ;no de la de dentro ,que tiene las mismas, pero pintarrajeada como las persianas de una nave industrial en los suburbios de Santo Marporel Ojete de Atrás) ,que son de circo en liquidación de saldos.Les habrán dado argo ,con la condición de que no se lo gasten en mujeres ni en vino.

falange.gif


(Coñóooo -que quiere decir "Eureka" en español aristocrático- acabo de descubrir con qué se conjugan las chonisandalias sangrientas!!)

14465089961280.jpg


( Dí que sí ,Paca: que otra vendrá que buena te hará.Menos maaaal que estás bajo tropemil toneladas de tierra y un millón de muertos , allá en "Qué verde era tu valle" , que los zombies son de un cabrón judeo-masónico que capaces se ven de ir a buscarte.Meigas fóra! )
Debería llorar, pero eres divertida....No hay más.(y):p
 
Repito lo dicho por mis coticompis. Demasiado brillo en una blusa que le hace defecto en el busto y unos zapatos que no son ni para la hora ni para la compañía.
Por lo demás, insípida como siempre.
 
En todas las fotos, como siempre, los de alrededor serios tanto adultos como niños. No transmite simpatía, cae chunga a todos. Nada que ver con las demás consortes, señoras holandesas encantadas, niños daneses sonrientes etc...
 
2016073002053212615.jpg
4897_6.jpg


( También tenemos la versión Jersé Pelotillas en Novedades Paquita Chistorras ,pero es que empitona a un crío y lo deja para el "Iguaaaaales para hooooy")
Definitivamente ha engordado y lo veo bien.
El problema es que esta camisa era para un cuerpo más esqueletico y no esta adecuada y el pantalon no tiene buen corte. Las sandalias no me gustan y no tienen sentido en un acto.
El color no es problema, pues me encanta el rojo, pero sin brillo.camisa.....jpg
 
leti1.jpg letizzzz.jpg Tiene zapatos rojos más adecuados.

Edito
Un pantalon tipo falda (midi) le iria mejor, con sus salones rojos y una de sus muchas camisas en una talla adecuada. ¡Y por favor! Peinadilla.
 
Back