Letizia en La Rioja, inaugura Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Mayo 3, 2017

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+13o031i5b7_l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+6kxI3jyzjxgl.jpg
widow.gif

Qué aspecto más tétrico!!! Realmente se vistió para asistir a un funeral. :depressed::depressed::depressed:
 
Última edición:
Yo la veo muy simple de look hoy pero la comprendo. Tuvo que moverse hasta La Rioja. Nadie ha pensado a qué hora tuvo que levantarse, levantar al marido y las hijas, preparar desayunos y dejar la cena ya avanzada, que lo más probable es que llegue un poco tarde esta noche. Tampoco he leído que alguien piense hasta qué hora planchó uniformes escolares anoche y por último cuanto tiempo le habrá llevado sacarse el carmín de los dientes. Vamos, que con todo eso es lógico que no le diera ni para lavarse el cabello.
carcajada gif 6.gif tienes razón no lo había pensado carcajada gif 5.gif que mala eres carcajada gif 6.gif
 
Yo la veo muy simple de look hoy pero la comprendo. Tuvo que moverse hasta La Rioja. Nadie ha pensado a qué hora tuvo que levantarse, levantar al marido y las hijas, preparar desayunos y dejar la cena ya avanzada, que lo más probable es que llegue un poco tarde esta noche. Tampoco he leído que alguien piense hasta qué hora planchó uniformes escolares anoche y por último cuanto tiempo le habrá llevado sacarse el carmín de los dientes. Vamos, que con todo eso es lógico que no le diera ni para lavarse el cabello.

Ay, me hiciste lagrimear!!!
que viva doña Letizia!!!!
(pero se hubiera dejado el carmín, así le daba un poco de vida al conjunto gris...)
 
37638ca2057138536e3f968f704ddabb
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+t4QrQgXjWajl.jpg

Siempre es el mismo corte. Hace con Hugo Boss lo que hace con Felipe Varela: repite y repite patrones.
Eso sí en diferentes colores. Porque los adquiere por docenas: blanco, gris, rojo, negro... :sleep::sleep::sleep:
 
Última edición:
La voz más engolada que nunca, manoteando, saludando con desgana, es insoportable.

Mira, me gusta una cosa que ha dicho. "Poco puedo aportar yo". Pues sí, nena, poco puedes aportar. Dedícate a lo suyo, que es hacer de florero.

El resto del discurso... buf, es que es insoportable. Quiere parecer culta, lista y aguda pero resulta pedante. Esta mujer tiene un problema: se cree más lista de lo que realmente es.
 
Back