Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 7, 2018

Queen-Letizia-wore-BOSS-Floriza-Gingham-Wool-Blend-Knit-Top.jpg


Queen-Letizia-wore-BOSS-High-Waist-Wide-Leg-Pants.jpg
LA MADRE QUÉ LA PARIÓ!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es CUADRICULADA y PUNTO :confused:
 
A me me parece que sufre de depresión, se habrá dado cuenta que pinta menos que una mona y que todo ese postureo la pasa factura. No hay nadie que realmente la respete por lo que se supone que representa.
Algo tiene y empeoró después de su boda.
Ya en su boda habia perdido mucho peso, quizá por la presión y después que ha nacido Leonor, la cosa fue de la mano.
No era su mundo y quizá la ambición no le enseño como era este mundillo.
 
Algo tiene y empeoró después de su boda.
Ya en su boda habia perdido mucho peso, quizá por la presión y después que ha nacido Leonor, la cosa fue de la mano.
No era su mundo y quizá la ambición no le enseño como era este mundillo.



Yo tambien lo veo asi, para compensar se ha concentrado en cambiar su físico pero eso es demasiado superficial y eso no llena no cambia tu personalidad ni tus deseos de ser una persona feliz y completa , son instantáneas como las fotos, pero el tiempo sigue su curso y las arrugas vuelven sin mas remedio.

Eso mas estar en un entorno en el que no eres aceptada ni por los de dentro ni por los de fuera debe de ser tremendo. Ese mundo ni la pertenece ni la acepta. En el fondo es una pobre mujer.
 
Yo tambien lo veo asi, para compensar se ha concentrado en cambiar su físico pero eso es demasiado superficial y eso no llena no cambia tu personalidad ni tus deseos de ser una persona feliz y completa , son instantáneas como las fotos, pero el tiempo sigue su curso y las arrugas vuelven sin mas remedio.

Eso mas estar en un entorno en el que no eres aceptada ni por los de dentro ni por los de fuera debe de ser tremendo. Ese mundo ni la pertenece ni la acepta. En el fondo es una pobre mujer.
El problema está en lo que miran.
Una persona que pasa por una depresión o por otro problema emocional, no ve el mundo como otras que no la tienen. Le pareció más facil cambiar su figura, que buscar apoyo emocional.
Letizia empezó con una figura y hoy no se parece en nada a ella misma...y eso viene de antes, pues si ves fotos de ella en México, allí parecia una tercera persona.
Ella debe odiar lo que es o fue....Para mi su cambio fue a peor, tiene una mirada acojonante y eso que me encantan las miradas.
 
Yo no estoy de acuerdo en que el astronauta este preparado para ser ministro. Seguro que es una persona sobradamente inteligente para lo suyo pero no ha demostrado en ningun momento que tenga las dotes para ser ministro.

No sé que pensar, me viene a la cabeza la retahila que llevamos mucho tiempo oyendo sobre que los políticos tienen que venir de areas de la sociedad no ser políticos profesionales toda su vida. Ahora que parece que la mayoria de ministros son profesionales de los temas que tienen que gestionar en sus ministerios no gusta tampoco... somos difíciles .Pedro Duque por ejemplo tiene un curriculum científico por excelencia a un alto nivel, Montero, la ministra de Hacienda lleva años gestionando esa area en su comunidad, la ministra Calviño de Economía es conocida y reconocida en Europa y mano derecha de Juncker, y así casi todos. No me parecen elecciones decabelladas. El dia a dia de los Ministerios lo llevan los altos funcionarios de cada uno que saben perfectamente el funcionamiento del día a día, los Ministros dirigen las líneas de trabajo.
 
No sé que pensar, me viene a la cabeza la retahila que llevamos mucho tiempo oyendo sobre que los políticos tienen que venir de areas de la sociedad no ser políticos profesionales toda su vida. Ahora que parece que la mayoria de ministros son profesionales de los temas que tienen que gestionar en sus ministerios no gusta tampoco... somos difíciles .Pedro Duque por ejemplo tiene un curriculum científico por excelencia a un alto nivel, Montero, la ministra de Hacienda lleva años gestionando esa area en su comunidad, la ministra Calviño de Economía es conocida y reconocida en Europa y mano derecha de Juncker, y así casi todos. No me parecen elecciones decabelladas. El dia a dia de los Ministerios lo llevan los altos funcionarios de cada uno que saben perfectamente el funcionamiento del día a día, los Ministros dirigen las líneas de trabajo.
Quizas si. Lo veremos en breve....
 
P

Primas... Auxilioooo!
Ésa blusa, top, camiseta...lo que sea...es La Desesperación a Cuadros.
Produce infarto de retinas mirar "eso" conjuntado con el también horrendo pantalón de Palma.
Y el pelo!!!
Y ese maldito cirujano plástico al que se hizo adicta!!!

Doña Leti, escúcheme por favor.
Nada personal contra usté.
Todo lo contrario, con los Miles de kilómetros que nos separan...

Hasta que no aprenda a bien combinar prendas y saber elegirlas... Vístase de rojo de la cabeza a los pies, por favor!
Ese color, al menos, la favorece un poquitito.
(Trate de que no sean tan horribles como TODOS sus outfits coloraos, si no es mucho pedir)
 
Back