Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 7, 2018

Totally off topic, pero, como hemos mencionado lo variopinto del nuevo gobierno, con astronauta incluido, pongamos un poco de humor.
Los amigos de Pedro Duque no podian faltar a su investidura.

astronauta.jpg
 
Lo suyo es llevar la contraria todo el mundo de invierno ,ella en manga corta, estos dias llevaba manga tres cuartos

jaja y si recordamos que el año pasado con 38 ° C en plena ola de calor en Madrid,se plantó con un abrigo. Ay maldita hemeroteca

letizia-abriga.jpg

Letizia se abriga en plena ola de calor
Letizia se abriga en plena ola de calor
La Reina recupera para presidir el patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid un abrigo de Massimo Dutti y apuesta de nuevo por Hugo Boss
10.06.2016 | 04:28 | | Gente



La Reina Letizia acudió ayer a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión con el patronato de esta institución. La esposa de Felipe VI, a pesar de los 38 grados que había en la capital, lució un abrigo de lino de Massimo Dutti (125 euros) en color marfil de lino y algodón que ya ha usado en otras ocasiones. Una prenda de silueta cocoon y manga francesa que recupera de su armario cuando quiere llevar su outfit de "working girl". Completando su look, la Reina apostó por otra de sus firmas de cabecera, Hugo Bos, con un conjunto blanco roto de blusa blanca de seda con cuello origami y pantalón del mismo color de estilo tobillero (179,95 euros) conjuntado con un cinturón dorado metalizado. Para terminar, los stilettos camel y una cartera de mano de estilo tie-dye de Adolfo Domínguez que ya lució en sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca; sin olvidar los pendientes nuevos "minimal" que lució, con dos bolitas unidas con un filamento dorado. El día antes, la Reina acudió a un acto con un conjunto en blanco y azul marino combinado con sus ya famosos pendientes de Zara (12,95 euros) y unas sandalias rojas de Mango.
 
En Canada tambien tienen a un astronauta en el gabinete de ministros desde hace unos años. Es Ministro de Transporte. Suelen tener una experiencia academica y profesional sobresaliente.
Completamente de acuerdo, en realidad mi comentario se refería a los presentadores (ministro y reina) y no al astronauta, que está sobradamente preparado.
 
Genial. Y la hemos visto en invierno sin mangas, enseñando sobaquillo. Está como una cabra. Y me encanta lo de que está pasada de fecha, es una perfecta definicion, ya no sabe como ponerse ni que imagen dar, descolocada total, desacreditada, y evidentemente ha perdido poder en Zarzu y con su Felipito.
Hola.
Da muestras de muy mal estado mental.
Ya es mas allá de tener mal gusto, no ser elegante, desconocer fecha y hora, ya va mucho mas allá de todo esto. Esa colecciön de calzado escalera. Esa desastrosa capacidad de imagen, ponen de manifieto asuntos serios.

Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 753311

A ver, esta merdé de pelo, ¿qué es exactamente? Aparte de sucio, tiene las mechas a la altura de las orejas. Ya no son raíces, es que se está dejando crecer el pelo y no se lo arregla. Es una auténtica merdé. Melania se la va a comer con patatas.
no se si soy exagerada, pero tiene delito, llevar ese pelo teniendo peluquera particular!!
es una dejadez máxima
 
Completamente de acuerdo, en realidad mi comentario se refería a los presentadores (ministro y reina) y no al astronauta, que está sobradamente preparado.
Yo no estoy de acuerdo en que el astronauta este preparado para ser ministro. Seguro que es una persona sobradamente inteligente para lo suyo pero no ha demostrado en ningun momento que tenga las dotes para ser ministro.
 
Back