Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

Pues creo que no coinciden las fechas, a menos que la edad solo fuera una aproximación y no exacta en la noticia, porque el pequeño Nicolás tiene 23 años actualmente, 6 años de diferencia con la edad sugerida en la noticia. Nació en 1994, según wikipedia :unsure:
...pero eso no excluye o_O:rolleyes: que el Nicolás bien relacionado y con gustos y estudios de élite en una familia “media de acogida” pueda ser bastardo...
La noticia también dice que el supuesto hijo tenía 7 años...(y sin serle infiel a Letizia!!) ...estrategia para revolver las aguas de los hijos ilegítimos?!
 
Letizia-llegada-manana-Campus-Carmen_1235286905_83289588_667x375.jpg

 
Que mona con ese pitillo blanco. Seguro que lleva un jersey sin mangas. Vamos bien apropiada para comer después en el Palacio Real.

Ya se va soltando un poco. Ya empiezan los indicios de la tetuza genuina. Ya han pasado varios días de la polémica. Ya se empieza a sentir de nuevo en su piel de ...................................... pondría tantas cosas
 
Que mona con ese pitillo blanco. Seguro que lleva un jersey sin mangas. Vamos bien apropiada para comer después en el Palacio Real.

Ya se va soltando un poco. Ya empiezan los indicios de la tetuza genuina. Ya han pasado varios días de la polémica. Ya se empieza a sentir de nuevo en su piel de ...................................... pondría tantas cosas

Sí le ha durado poco el postureo... enfin... lo del palacio real es mañana no?
 
Hoy hace un frío que pela, del abrigo no me gustan las mangas.El pantalón o mallas blancas tampoco, no es de vestir y menos para una gueyna.
Espero que le silben.
Nunca se le espera que acierte...hay qué dejarla por imposible!! ni abriéndole el cráneo le entra :banghead: !! Con su EXTRA ORDINARIA educación ya suple eso y más !!! Yo también espero que le silben y no por guapa!!!
 
Back