Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

A última hora no asistirá por sentirse indispuesta...o si no que vayan tapiando salidas y entradas al público “real”, tarde o temprano, va a acabar oyendo cómo se la quiere!! Ya no olvidamos, reina
 
Espero que vayan los más "reboleras, republicanos, anárquicos, y gamberretes de todo los campus que hay en huelva....jajajajaa...Ay!!!..si me pillara con 25 años menos!!!!!,...jajajaa



De joven...con pancartas ! ( aunque con miedito, porque las consecuencias ya no las deseo !)
 
Bueno, ya veremos quien va, igual los mas monarquicos y la aplauden a rabiar, y ya se nos viene arriba. Pero la realidad es otra, esta mujer tiene subidita la corona, está aislada en su mundo de ricos.
 
Bueno, en un primer momento me planteé ir a gritarle lo de antipática, pero aparte de que tengo trabajo el Campus es bastante grande y como está el patio a esta la meten en coche hasta dentro del aula. El campus es muy grande y harán lo imposible para que la gente no la abuchee...Ella vive en una burbuja pero seguro que bichea en facebook, twitter, foros, etc...sabe lo que ahora España piensa de ella y de su botija...Por cierto, el Primark está muy cerquita, se podía comprar un juego completo de distintos colores de camisetas con pre-pelotillas, jajajaja


Mapa-emtusa-holea.jpg
 
Back