Letizia-de-princesa-a-reina

La pelota oficial de la reina, Sara Escudero, ha colgado hoy una información diciendo que el conjunto era de Bimani. La marca lo ha desmentido, ella ha editado la publicación como si nunca la hubiera publicado, sin asumir su error y contestado muy borde a cualquiera que le dice que se había equivocado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-15-19-56-57-493_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-03-15-19-56-57-493_com.instagram.android.jpg
    169 KB · Visitas: 39
Sarita, te comen la tostada querida. Las cuentas que según tú son copias baratas de la tuya (eres de un prepotente que asusta) ya sacan información antes que tú
 

Adjuntos

  • IMG_20230504_224657.jpg
    IMG_20230504_224657.jpg
    107,8 KB · Visitas: 28
  • IMG_20230504_224630.jpg
    IMG_20230504_224630.jpg
    178,9 KB · Visitas: 41
Deja la cuenta.
En el fondo me da pena porque se la veía muy cegada con la impresentable de la reina, y el feo que le hizo cuando la ignoró en público fue demasiado evidente.
Dice que ha intentado ponerse en contacto con ellos por un asunto personal grave y no ha obtenido respuesta. En fin, nada nuevo bajo el sol. De verdad se pensaba que esta gente actúa en casos personales de los ciudadanos de a pie? Que lástima
En fin, que dice que llevaba dos o tres años decepcionada.. mucho has tardado maja
 

Adjuntos

  • IMG_20230524_212903.jpg
    IMG_20230524_212903.jpg
    177,8 KB · Visitas: 33

Dos meses ha tardado:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-30-22-06-40-469_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-07-30-22-06-40-469_com.instagram.android.jpg
    116,3 KB · Visitas: 16
Madre pues a mí este insta me gustaba mucho me encantaba el contenido de los modelitos.
 
Deja la cuenta.
En el fondo me da pena porque se la veía muy cegada con la impresentable de la reina, y el feo que le hizo cuando la ignoró en público fue demasiado evidente.
Dice que ha intentado ponerse en contacto con ellos por un asunto personal grave y no ha obtenido respuesta. En fin, nada nuevo bajo el sol. De verdad se pensaba que esta gente actúa en casos personales de los ciudadanos de a pie? Que lástima
En fin, que dice que llevaba dos o tres años decepcionada.. mucho has tardado maja
Este caso me recuerda a Peñafiel: de zarzuelófilia recalcitrante a zarzuelofobia màxima
 
Este caso me recuerda a Peñafiel: de zarzuelófilia recalcitrante a zarzuelofobia màxima
En mi opinión, ésto se gana esta gente por pecar - no de ingenuos - de ¡est…! al creer que sus adorados royals les están agradecidos, encantados, fascinados por su desempeño como lamebotas constante.

A ver, periodistas o influencer, ciudadanos, que no se han enterado aún, los reyes están para servirse a sí mismos y a nadie más. Luchan por conservar su status para ellos, no para ser representante, adalid, facilitador, intermediario, garante, benefactor, diplomático, negociador de NADA, más que de sus intereses y vanidades propias. Sus Egos. ¡Punto!!!

Sus loas, blogs, hagiografías, cuadros y canciones, herencias y lo que les quieran dar, son problema de ustedes. No de ellos. Les vale. Les vale su fidelidad, amor, admiración, respeto.

Dicho esto, se lo merecen por tomarse en serio.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back