Letízia .... de espaldas

187842840-princess-letizia-of-spain-departs-to-gettyimages.jpg
 

Pues muy de diseñador sus trapitos, pero están mal cosidos. ¿Qué le pasa a Varela?... Si se dan cuenta en el pliegue del cuello, el adorno no está completo y es muy notoria la diferencia entre las transparencias y la tela base, tal pareciera que está pegado o algo así.... No me gustó para nada este vestido negro. Pobre, la estafaron!!!
 
Pues muy de diseñador sus trapitos, pero están mal cosidos. ¿Qué le pasa a Varela?... Si se dan cuenta en el pliegue del cuello, el adorno no está completo y es muy notoria la diferencia entre las transparencias y la tela base, tal pareciera que está pegado o algo así.... No me gustó para nada este vestido negro. Pobre, la estafaron!!!
A nosotros si que nos estafaron con la elementa....
 
JAJAJAJA jejejejeje jjijijijiiji, me parto de risa ¡¡¡Veo una NÉCORA!!!... El CAPARAZÓN de una NÉCORA colgada del brazo del BOBÓN.
Acá en Argentina venden por TV unas "bragas" con forma acolchadas. Se llaman "glammys" Creo que sería lo mejor para vuestra Letizia.
Como sabéis cuando un culo es falso? aparte de llevarlo un día si y otro no como desafortunadamente parece hacerlo Letizia, hay alguna forma de detectarlo? creeis que hay muchos chicos que lleven en sus calzoncillos culos falsos? o solo es cosa de chicas?
 
Acá en Argentina venden por TV unas "bragas" con forma acolchadas. Se llaman "glammys" Creo que sería lo mejor para vuestra Letizia.
Síiii es verdad!!! y siempre que las veo me acuerdo de Letizia, no lo puedo evitar!! ;) :p
 
gtresu241742007.jpg Bueno, yo es que no tengo palabras...con semejante modelito y "modelo".... No sé si lo que quiere es rematar al suegro de una lipotimia y de paso a la suegra...porque ver semejante despropósito de mujer y de atuendo....y el moño ese tamaño croqueta, que parece que vino un resto de aire y se lo dejó ahí...
Vamos a comparar....2.png

Algo de este estilo, en largo...pues no está mal para una actriz, no me imagino así a la Reina Sofía, ni a ninguna infanta...pero un vestido corto, con toda la espalda al aire hasta donde pierde el buen nombre....y supongo que no siguió bajando porque ya era mucho ir si bra y sin culo bra...que sin un postizo puede ir pero sin 2....por eso llegan tarde a todo supongo, Leti va por un lado....y sus postizos y rellenos por el otro....
 
Back