Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

La misteriosa y "jugosa anécdota" de Joaquín Prat sobre la reina Letizia​

El presentador ha dejado a todos con la intriga de saber qué le pasó con la monarca​


Coincidiendo con que este 15 de septiembre es el 50 cumpleaños de la reina Letizia, todos los medios de comunicación han puesto el foco en la Casa real, y la forma en la que lo ha hecho Joaquín Prat ha dejado a todos con la boca abierta.

El presentador, en El Programa de Ana Rosa, ha aprovechado su altavoz este miércoles para dejar caer un misterioso episodio que vivió con Letizia Ortiz cuando aún no pertenecía a la Corona española.

En el espacio de Telecinco, los colaboradores no han parado de hablar sobre la monarca, momento en el que Prat lanzaba una enigmática afirmación: “Si me hubieses llamado, te hubiese contado alguna anécdota jugosa”, desvelando así que esconde algún secreto aún desconocido que le relaciona con la reina.

A pesar de los intentos de sus compañeros, el presentador no ha soltado prenda: “No lo revelaré jamás, lo que hago en la esfera privada es sagrado para mí” y, de esta forma, ha dejado a todos con la intriga.

No obstante, Prat sí que ha aportado alguna pista, y es que se trata de un hecho positivo: “La experiencia que he tenido con ella antes de ser princesa de Asturias ha sido inmejorable”. Un momento de la vida de la reina que se podría conectar con su etapa como periodista, ya que es un elemento que ambos comparten.

Me parece que alude a un encuentro en la 'esfera privada', calificado como una 'experiencia inmejorable'... es decir, una relación sexual fugaz y muy satisfactoria.
 
Ya está toda la prensa con babosadas felicitando a Letizia , su entrega , compromiso social ,sentido del deber .....paparruchas

Entrega a la buena vida , estética ,estética y estética , trabajo lo justo y nunca comprometida con los colectivos más desfavorecidos , ni visitas a hospitales , ni a centros de menores , ni a centros de discapacitados ,ni a comedores sociales , ni siquiera a un tierno convento de monjitas porque encima es atea......lo único lo de las enfermedades raras , una vez al año para cumplir el expediente de compromiso social.

FRIVOLA Y APROVECHADA....ala mi felicitación que hoy estoy de mal leche ....qué a gustito me he quedado .;)
Hasta un programa de RAC1, una emisora privada catalana més indepe que no, le ha dedicado un buen rato a la Queen hablando con ex compañeros suyos de la CNN+ . Por cierto, la han dejado muy bien
Yo lo escuchaba y flipaba en colours
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back