Letizia copia a Mary de Dinamarca

Bueno asi el prepa podrá consolarse ya que no pudo conquistar a Mary y se la llevo el danes, cuando vea a Leti con los modelos de Mary pensará que es ella.
Es que Leti es muu lizta quiere tener contento a su maromo.
 
Mary tiene la fortuna de tener el peso ideal no todo el mundo lo tiene, por ejemplo Máxima tiende a engordar sino se cuida y Letizia por el contrario es un saco de huesos, entonces en esos casos lucir la ropa como que resulta un poco difícil, yo no diría que se copian sino que todas ellas por la edad, la posición económica pues tienen gustos parecidos y pueden comprar lo mismo, claro que el resto depende de uno mismo como lo combine, si te gusta usar joyas para resaltar la ropa, ya eso depende de cada persona y como todos sabemos Letizia cero joyas a parte de los aretes y debería subir por lo menos unos 5 kilos para que pueda lucir la ropa y no le quede como un saco de papas.
Jackie Kennedy, por poner un ejemplo, era un saco de huesos y tenía ( para mí) una elegancia, charme... en definitiva, exquisita. No creo que el lucir la ropa sea por tener más o menos peso.
Sencillamente, se tiene o no se tiene.
 
Jackie Kennedy, por poner un ejemplo, era un saco de huesos y tenía ( para mí) una elegancia, charme... en definitiva, exquisita. No creo que el lucir la ropa sea por tener más o menos peso.
Sencillamente, se tiene o no se tiene.
Yo creo que influyen varias cosas; la elegancia y distinción no solo la da el peso exacto, la ropa fina, joyas o el precio del atuendo. Es un conjunto de factores, y en definitiva, la actitud, el lenguaje corporal y el estilo (cosas que no se compran) tienen todo que ver. Bueno, eso digo yo.
 
Una cosa no tiene que ver con la otra. Le pueden sentar mal los trajes sin necesidad de habérselos copiado a nadie. No la veo yo devorando las revistas para ver cómo se visten sus colegas. A mí me parece que va por libre. Como es natural, en algo coincidirán. Pero a ver si de cada persona que se viste con blusa azul y falda blanca decimos que ha copiado a la pluscuamperfecta danesa. Resulta absurdo y ridículo.
Una diferencia, Mary de vulgar paso a ser refinada y educada de acuerdo al rango, se dejo asesorar ahí esta el resultado, doña vulgar llego así y esta cada vez peor.
 
Partiendo de la base que las monarquías son absurdas a día de hoy,nada tiene que ver una con la otra.Yo si he observado fotos de Mary con una determinada ropa y más tarde he visto a Letiz con ropa muy similar.El problema de Letizia en mi opinión, es que no tiene un estilo definido.Que vive obsesionada por su imagen.Ha dado pruebas de ello,oprendose la cara hasta ser otra personal diferente y ajena a si misma.Su vida es un reto constante para ser la mejor y la actitud de sus gestos transmiten una gran inseguridad que lo camufla con actitudes altivas.En Mary se percibe compromiso y naturalidad.En Letizia la sensación de un ser mediocre venido a más que trata de que todos se fijen en ella,por que busca a la cámara como una famosilla que necesita reafirmarse.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
2K
Back