Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

.




FR-DI1309-092.jpg


.
 
http://www.eldiario.es/politica/Reina-periodismo-riguroso-democracia-libertad_0_701331158.html

...
La Reina ha dicho estar "encantada" de presidir la entrega de los premios que Torcuato Luca de Tena creó en 1920 y de "honrar" a los tres galardonados.

"Y por extensión, para recordar la vigencia de una prensa, de un periodismo y de unos periodistas, que deben apelar a esa estabilidad y a ese rigor en cualquier tiempo, también en estos tiempos", ha destacado doña Letizia.

Rememorando las palabras del personaje de una película de Garci, la Reina ha asegurado que "uno no envejece cuando ama" para destacar su pasión por la profesión periodística.

"Estas palabras sirven para renovar con energía y juventud lozana el amor a un oficio, el del periodismo riguroso, que yo, de forma indisoluble, uno, vinculo, a la democracia y con la libertad", ha enfatizado la Reina en primera persona por su pasado como periodista.
...
Retórica barata, 'estabilidad...rigorrrr...estos tiempos...democracia...libertad...' y eso de que 'uno no envejece cuando ama' refiriéndose a sí misma...
 
No me quiero ni imaginar como será de grande su vestidor pa guardar tanto roperío.:rolleyes:
Pues imagínate la superficie de un piso grande, muy grande solo para guardar y almacenar ropa y accesorios. A eso agrégale el sitio donde se viste ( entiéndase lugar estrictamente donde se cambie y habrá espejos para verse de cuerpo entero y tocador para peinarse y maquillarse más un toilette para ducharse debe ser un dos o tres ambientes de un pisito de cualquiera). Lo usual para cualquiera....
 
.

Reconozco que el maquillaje estaba un poco "cargado" y que una pierna del pantalón le quedaba más larga que la otra, pero en general a mí me gusta cómo lució en esta ocasión.

.
Un poco bastante cargado, si no llevase la boca tan recargada vaya y pase con la sombra de ojos pero las dos cosas juntas es el primer must not que te enseñan en maquillaje.
 
Back