Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

A mí hoy me gusta, la camisa me parece preciosa, no sé de qué firma es, pero intuyo que es muy larga porque la lleva muy remetida por la falda y se le nota por detrás por donde llega la camisa y queda bastante feo. Hoy de cara y de pelo no me gusta, lo lleva muy lamido y la cara poco natural.
según vanitatis...

ojo ...
al módico precio de la pieza 2100 euros y de CH.....

un regalo..
 
oY1p5N.gif
Pero que le ha dado un manotazo en el estómago al señor de la izquierda?Y el pobre se encoge?uy uy uy lo que hay que ver...qué brusca es y que poco fina.
 
A mí hoy me gusta como va, con algunas salvedades: ese pelo habría que cortarlo e igualarlo un poco, la blusa acortar las mangas o ajustar los puños hasta que queden en su sitio, la falda una tallita más para evitar esas arrugas a lo faja. Los zapatos no me gustan, el rojo con piel de serpiente me parece excesivo, quizá con un total look en negro o blanco...
 
@Emma Peel en la modelo bonita blusa, en ella fea blusa. Destroza los modelos, asesoramiento urgente con un psicólogo. No es la primera vez ni la última que en ella las cosas no se ven bien, y cuando se suben fotos de modelos en ellas se les ve diferente. Su mayor problema es que no sabe combinar, no acierta con los accesorios, en fin todo un entrevero. A propósito se extrañan tus montajes :):) Saludos. :LOL:

Jajaja!!! Muchas gracias, @Agusstina!!! Es verdad, fusila todo lo que intenta combinar.
A veces pienso que es como los niños, que solo combina por colores.
Las prendas son como los bloques de los niños.
Tienen todos los bloques frente a sí mismos, entonces va y junta:
100.jpg
Rojo con rojo, azul con azul, verde con verde... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No tiene idea de texturas, accesorios, líneas de estilo.
Ella debe pensar:
"Blusa blanca, falda roja, zapatos rojos, cartera roja y lo completo con aros de piedra blanca"
No importa si la blusa es de corte romántico, ahí va la Letiz y se zampa accesorios de reptil.
Que se dan de patadas con la perlas de cultivo de los pendientes.
Pero no importa, son blancas como la blusa, listo: combinan. A otra cosa!!! :bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Según el famoso psicólogo infantil Jean Piaget los niños van atravesando distintos estadíos
en su desarrollo:
  • Período sensomotor o sensorio-motriz.
  • Estadio preoperatorio o preoperacional.
  • Estadio de las operaciones concretas.
  • Estadio de las operaciones formales.
Es posible que Letiz aún se encuentre en el estadío más bajo en lo concerniente
a las combinaciones es decir en el número 2... :whistle::whistle::whistle:
Todo presuntamente, claro, ;););)
 
Hoy hay un articulo ( creo que en Vozpopuli ) que dice que la blusa esa con cuello Mao y mangas de vestido de novia cuesta la friolera de 2500 dolares ¿ cuantos microcreditos se podian haber concedido con el dinero que la elementa se gasta en trapos? ¿ cuantas maquinas de coser podian haberse regalado a mujeres en paises pobres?.....que siga la fiesta.....
 
Buff!!!. Que horror de look!!!. Ha tirado a la basura 3500 euros. La blusa por muy CH me parece espantosa en la zona de las mangas y del cuello. La falda de Hugo Boss es bonita, pero a ella le queda fatal. Qué afán de salir marcando... no se entera que no es bonita ni queda elegante.
El pelo es urgente un corte y cambio de color ya.
Los complementos ni fu ni fa.
 
Back