Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

La modelo que medirá 1,80 y pensará 50 kg. Los mismos q la Letizia con 1'63. No es cuestión de peso es de otra cosa.
Perdón quería poner la foto de la modelo de CH. Llevaba un pantalón negro y la misma blusa que la Leti, pero claro., nada que ver. De kilos los mismos de lo otro vosotr@s diréis.
 
Qué feo queda la blusa remetida por dentro de la falda tan apretada....fulani...


689638798-jpg.521563
 
A ella le quedaba muy bien la melena a capas porque le daba un poco de volumen en la parte superior, y el bob por encima del hombro también me gustaba.
Como lleva el pelo ahora parece que le ha lamido una vaca.
Los ojos los lleva últimamente como de haber llorado.


Es que es curioso porque, además, parece que con este peinado le pese la cabeza y le tire hacia a un lado. No sé si será la laca...
 
Me parece que va fatal. La blusa será muy Carolina Herrera pero sinceramente no me parece que tenga nada que justifique la reputación de un(a) diseñador(a) - esas transparencias a la altura del codo rodeadas de aplicaciones....ejem, ejem....no me gustan ni en la modelo pero en Letizia, ya bordea en la ridiculez: las mangas son muy grandes, muy anchas para ella, además de ser muy largas. En resumidas cuentas: una blusa blanca. Y para combinar, una falda recta, pegada, pegadísima en color rojo con un par de botones dorados a un lado. De veras? Ese es el atuendo? No me digan que le ha dedicado más de dos minutos a "ver qué me pongo hoy......"

Si sólo ves las fotos dices "bah, nada nuevo y más de lo mismo: nada que alabar!". Pero si ves los videos, te horrorizas con la actitud, las volteadas de lado, los latigazos de pelo que da! Esta reina de elegante no tiene nada ni ha aprendido nada. Y no es solamente la ropa, es la manera de portarse, que pues, logicamente se ve que de éso no sabe nada!
 
blusa-ch-spring-17-ok.jpg

Por algo la diseñadora muestra la blusa de esta manera y la combina con pantalones negros y rectos.
Para que no quede cateta -pues bastante tiene con esos detalles en las mangas- se usa suelta, lánguida.
5-56.jpg

Entonces llega doña Tolla y la combina con la falda 2 talles más pequeños y
la usa dentro de la misma, y resalta domingas y agrega los complementos
de reptil y... y... y...
giphy.gif

en ese momento me deprimo y me doy a la bebida!!!
 
Back