Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

¿ Os parece una persona "normal"......??

992115344-jpg.773681
 
¡¡¡¡¡¡ Qué problemónnnnnnnnnnn..!!!!!!!
¿ donde "meto yo mis bubis en esta talla...?? A mí me
gusta ir apretujáaaaaaaaa, pero aquí no me entran....
Me quedaré tranquila, es elástica y así marca más mi figura.....

992151860-jpg.773694
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+y7CQ1P9iWK6l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+GqTGGzaeIkll.jpg


Parece el gnomo Pimentón! Puro culo y cabeza.
Raquítica en algunas fotos, exhuberante en otras. Depende de los adminículos que agarre para enchufarse entre la ropa! Insípida, inoperante y anodina. A medida que me vengan a la mente otros epítetos los iré poniendo, siempre dentro de las normas de la educación y el buen gusto, as usual.:sneaky:
Pobre gnomo Pimentón, no sabía quién era y parece simpático. (y)
 
Para nada Emma, hay que saber hacerlo.
Cuando pasas la base en el rostro, borras mucho de tu contorno natural (inclusive en los labios) y con el lápiz puedes crear un nuevo contorno y con el juego de oscuro y claro dar volumen o quitarlo.
Leti por ej, acabo con el arco del cupido de su labio...este V que tenemos luego abajo de la nariz...pero está allí....Todo es cuestión de aprender, pero ya sabemos que ella sabe todoooooo....
Es lógico lo que dices pero a mí me parece que de tu rostro debes potenciar lo mejor y alivianar lo peor, ella tiene labios finos y la verdad creo que la favorecen los tonos nude y los arena o brillos translúcidos, lo que tu dices puede ser para un evento o para una salida por ejemplo de noche y para eventos donde amerite un make up más elaborado donde quizá pueda hacer todo ese proceso que señalas. Yo sigo creyendo que ella debería potenciar los ojos que son muy bonitos y bajarle decibeles a los labios y a la boca.
 
Las ropa que lleva es bonita, normalmente, pero ella las hace feas y horrorosas, ella no tenía que representarnos a todas las españolas.
Estamos muchasssssm que intentamos cada día ir correzzzzztas y bien, al trabajo, a pasear a los niños, a la compra...……… y nos rompemos la cocorota para combinar lo que tenemos con lo que podemos comprar. Sin estridencias y procurando que lo que compremos nos quede bien con nuestro cuerpo.
Hay otras, que se compran la ropa , porque se lleva, porque les gusta, sin tener en cuenta todo lo demás.….. esas son unas horrendas catetas y entre ellas esta Letizia primera la "puedo comprarme todo pero no atino ni de coña".
es que es difícil vestir tan mal, con su dineral
 
Es lógico lo que dices pero a mí me parece que de tu rostro debes potenciar lo mejor y alivianar lo peor, ella tiene labios finos y la verdad creo que la favorecen los tonos nude y los arena o brillos translúcidos, lo que tu dices puede ser para un evento o para una salida por ejemplo de noche y para eventos donde amerite un make up más elaborado donde quizá pueda hacer todo ese proceso que señalas. Yo sigo creyendo que ella debería potenciar los ojos que son muy bonitos y bajarle decibeles a los labios y a la boca.
Pero si se puede dibujar los labios con nude....
Hoy su labio esta pringado de gloss..y bueno, es gusto.
Algo más nude y mate iria bien.
Los ojos están tan destrozados que si los potencializa nos acojonaremos...pues para ella potencializar es ponerlos oscuros...y ya sabemos que no es lo mejor para su nuevo formado hundido.
 
Pero si se puede dibujar los labios con nude....
Hoy su labio esta pringado de gloss..y bueno, es gusto.
Algo más nude y mate iria bien.
Los ojos están tan destrozados que si los potencializa nos acojonaremos...pues para ella potencializar es ponerlos oscuros...y ya sabemos que no es lo mejor para su nuevo formado hundido.
A mí para un evento diurno no me gusta un labio rojo furioso o un fucsia brillante, me choca, prefiero de llevar color fuerte algo mate. Ella no me gusta con rouge de color fuerte porque no tiene buena boca como para resaltarla, su sonrisa no es la mejor con lo cual es preferible resaltar los ojos ( que hay montones de técnicas para que no se vean hundidos) y que la boca acompañe en un segundo plano.
 
Tiene las mejillas y el mentón muuuy abollados . Parece una mujer de 60 - sin haberse cuidado - si así está a pesar de tantas infiltraciones y rellenos cómo será con su auténtico estado:nailbiting:!. A su edad debería tener aún suficiente colágeno natural para no estar tan achicharrada. :unsure:
a mi el Activo me sirve para reirme y participar leyendo cotilleando, y como nos llevamos días de edad, para verme monísima (en comparación)
 
A mí para un evento diurno no me gusta un labio rojo furioso o un fucsia brillante, me choca, prefiero de llevar color fuerte algo mate. Ella no me gusta con rouge de color fuerte porque no tiene buena boca como para resaltarla, su sonrisa no es la mejor con lo cual es preferible resaltar los ojos ( que hay montones de técnicas para que no se vean hundidos) y que la boca acompañe en un segundo plano.
Pero de estas tecnicas ella no quiere saber....lo suyo es todo lo que no se le aconseja.
Por eso todo siempre parece desagradable, al menos para mi gusto si.
 
Back