Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Esta mujer que poca gracia tiene..... las chicas lucen mejor que ella, ese cuerpo famélico para una mujer de 45, muy rara su contextura pero más raro tiene el cabello hoy.
 
Hola, Con respecto al video con las deportistas, NO, no es un mal ángulo, nuevamente es su afán enfermizo de protagonismo, que en vez de recibir de frente a las personas que saluda, se pone un poco de lado para “posar” ante las cámaras y entonces sí... capten su “mejor” ángulo.
Pésimo sentido común al usar precisamente ese pantalón que inevitablemente iba a recordar a tooodos su exquisita educación que mostró en palma, totalmente de acuerdo que era para provocar.
Con respecto a las infiltraciones, fatal, ni Rania que creo que empezó antes que ella con estos procedimientos se ve tan mal como ahora lo está Letizia.
 
Le pongo un estoy de acuerdo porque no puedo ponerle mil. En cierta ocasión declinó entregar la copa en Galicia, no recuerdo de qué deporte, que llevaba su nombre por problemas con su agenda. Lo cierto es que era en fin de semana y según la agenda pública de la Casa no tenía nada esos días ni el siguiente, vamos que no iniciaba viaje al exterior ni por España en 24 h.

A Galicia no la traen sola ante el peligro ni jarta de paella de hongos alucinógenos.
JC_hulahoop-girl.gif
 
Debe ser Toda una experiencia surrealista ver a alguien tan plastificado de cerca. Lety ya llego al punto de no retorno de Las cirugias:(
Además que llegó al pico máximo de los buenos resultados cuando se operó nariz, barbilla y orejas más todos los rellenos juntos y ya hace años.Ahora va a la inversa, viene descendiendo el buen resultado.Claro que seguirá recurriendo a todo el arsenal disponible pero aún así no podrá revertir nada. Gastó toda la pólvora de un saque.
 
Back