Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 12, 2018

A mí se me van los ojos a los inmensos tetorros que se ha plantado hoy, desproporcionados con su cuerpecillo, y los flecos del vestido, que no me hacen ninguna gracia. Tampoco le veo favorecida con ese color tan pálido y sin ningún accesorio o complemento que le dé vida y levante el vestido.

Comparto totalmente la opinión con @Yuki en el sentido de que es un acto ridículo, aparición rápida, de pie, fotos a todo correr y adiós muy buenas. Nadie se sienta ni conversa, ni tiene la oportunidad de trasladar ninguna información. Es pura filfa para rellenar la agenda con esos minutitos de postureo.

Sólo hay que fijarse en dónde se ata el vestido la modelo y donde se estrangula ese botillo que tiene por tronco aquí Miss t*tas. Por cierto,que el trapo es para lo que es.Sólo le faltan las gambas y la ensaladilla mezclada con arenas contaminadas ,o en su defecto la pescina comunitaria de Torrevieja con el snorkel del primo y los manguitos de la sobrina pululando por ahí.Las sandalias de ante (cojonuda la combinación con el yute,por cierto) se las afanó del trastero a la vecina del Entresuelo D . Con la de pintura que lleva en la jeta se pinta todo el bloque de apartamentos.(incluída la cabina de teléfono estilo inglé sólo con el colorete).
 
Última edición:
reina_asperger_20180712_01.JPG


reina_asperger_20180712_02.JPG


Dh51sd0WAAATyx6
 

Ya que estaba en casa - es de las que no mueve su real trasero para visitar en sus respectivas sedes a las delegaciones - doña Leti eligió la practicidad: ni Bata se puso, en camisón fresquito de verano a hacerse la foto.
Cazó al vuelo un par de zapatos de las últimas 3 docenas que se compró, ni se molestó en peinarse y al salón que hoy toca foto.
Patita izquierda sin tocar el piso que la escoliosis se acentúa a pasos agigantados, alguna media sonrisa para que las cotillas difíciles no critiquen y good bye que las acelgas están a punto.
 
Back