Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 12, 2018

reina_once_20180712_01.JPG


Dh52GS5W4AEQgyq



reina_once_20180712_02.JPG
1 y 2. El de las barbas saludando a las ubres y calculando a ojo cuánto pesan.No es la única que no mira a la cara cuando da la mano.Donde las dan ,las toman.
3. Pose de lado y mirando al infinito.Le han echado un saco encima porque este año no ha ganado Miss Camiseta Mojada del camping "El Paraíso de Boyuyus".Obsérvese la campana que hace el bajo del asunto.
 
Última edición:
Exacto!! Pero ella se imagina longilínea y proporcionada . Quería ser pechugona sepzy y pasó x el quirófano = alteró la natural armonía de un cuerpo menudo y ahí están los resultados. Ridícula figura le quedó . :wtf:.

Exacto. Es lo que siempre intento explicar.

Hay cuerpos que son armoniosos con poco pecho. Ella no necesita tanto, queda artificial.

En este modelo de vestido se ve claramente como le queda a la modelo (alta, delgada y sin mucho pecho) y como le queda a dña Letizia. Además se ciñe demasiado la cintura. En el original es más suave.

Pero me gusta. Con otros zapatos me lo pondría.
 
Por eso he dicho "por lo general". Estoy muy informada, gracias, porque mi padre era psicólogo, logopeda y especialista en Educación Especial y trató diferentes patologías, no solo autismo. Me alegro mucho por tu amigo.
Yo no tengo el gusto de conocer a tu padre y no sé su experiencia personal, pero utilizar "por lo general" indica falta de información porque implica que es la norma y hay excepciones y eso no es cierto de ninguna manera, sobre todo con Asperger. Incluso si hablamos de autismo, hay niños que son muy cariñosos, otros que no lo son pero no rechazan el contacto y otros que prefieren ningún contacto. Hay de todo y cada persona es un mundo.
 
Back