Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 12, 2018

Juas.... en Casa Real nos leen sin duda alguna. Ahora el corro de la patata pasa al juego de las sillas :)
Durante la audiencia conversa con los miembros de la Confederación Asperger España

reina_asperger_20180712_04.JPG



Durante la audiencia coversa con los miembros del Consejo General de la ONCE

reina_once_20180712_03.JPG
 
Vamos con el estilismo... Es un hecho que se ha desatado en las rebajas, ¡que manera de estrenar zapatos y vestidos ¡, Los zapatos: me gusta el diseño, pero tiene un tono KaKa que me chirría. El vestido: me gusta, me lo pondría, de hecho tengo dos con ese corte, uno azul marino del año de la tana al que yo le digo el vestido de los entierros de verano, y otro de mango del año pasado. Es adecuado para una audiencia en la Zarzuela? pssssss, yo diría que no es inadecuado totalmente, pero ganaría en otro hábitat. Si es que es un vestido bonito para cualquiera de nosotras, para ir a trabajar a una oficina, o a tomar algo una tarde/noche de verano, pero para la Reina en una audiencia? tengo dudas.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+gbbfRySUYyHl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+rNflfGPr0rgl.jpg

Se agradece que elija otras marcas como Adolfo Dominguez. Quizás no lo usaría para una audiencia y sí
para el posado en Palma. Pero no ricemos el rizo. Los zapatos son bonitos pero no me gusta el ante para
el verano. De todas formas mucho mejor que de costumbre. (y)
 
El vestido que lleva Letizia le favorece es bastante bonito de un largo adecuado con un calzado de un un color que me agrada tal vez Eva se está inspirado en Meghan para en contrario un estilo diferente y definitivo a su jefa
 
No va del todo mal hoy. Ese vestidito de Domínguez, tan "effortless chic" es más para estar de vacaciones en la Toscana, pero bueno, no le va mal y no es feo.
Lo que no entiendo, son los pendientes. Un poco infantiles, no? No alcanzo a ver bien.
 
Y también me gusta cómo lleva el cabello últimamente, suelto, a ese largo, y con las puntas hacia afuera. Le favorece.
 
Back