Letizia - Audiencias: ASPACE, Idai Nature y participantes de "Reto Vida Polar 2017"

El vestido no es feo.
La prefiero con este tipo de vestidos con el largo adecuado q no esas faldas demasiado cortas o sus vestidos condon.
Lo q falla es su actitud, esos movimientos narcisistas de "estoy encantada de conocerme".

A mi me parece una bata para andar por casa ,todo pegoteado al cuerpo y esmirriado ,tengo yo uno parecido de la marca Carolina Horrores que compré en el mercadillo de mi pueblo y me lo pongo solo para fregar los platos.
 
Ver el archivo adjunto 572743

tiene puentiyoguis...para rehacerse..
evidentemente no el 12 O...pero alguno hay
...1 N...

es que es un sin vivir:(

j.d e.. para la:poop: que le pagan y lo que traga..
a
libertad a Letizia Asociación...:inpain:...
Vamos a ver, si una persona "trabaja" dos horas, dos días a la semana, si caen en martes y miércoles, ¿qué hace el resto de la semana? Creo que no tiene que esperar a que haya un "puente" o "acueducto" para vacacionar..... ¡Que Ejpaña es un país muy difícil, leñe!
 
Última edición:
Es que nos sirve en bandeja esa curiosidad por lo que lleva, por cómo va, por su físico en definitiva. En bandeja de oro. ¿Qué otra pretendida virtud podemos observar en ella?
Va, quiero respuestas.
No sé si es pregunta retórica, pero te voy a contestar. La insigne gueina, por las tardes, los días que no tiene agenda ofisiá, se escapa a los orfanatos, geriátricos y comedores sociales para ayudar incansablemente, dando comidas, fregando platos, haciendo camas, limpiando excrementos.... pero prefiere que se no se sepa, porque si no se acabaría su anonimato. Ya lo vimos cuando el atentado, la empatía que demostró con los heridos. Es todo corazón.
 
Es que nos sirve en bandeja esa curiosidad por lo que lleva, por cómo va, por su físico en definitiva. En bandeja de oro. ¿Qué otra pretendida virtud podemos observar en ella?
Va, quiero respuestas.
Mi respuesta ya es sabida, por ti misma. Un físico que se impone por la fuerza, por la intencionalidad de epatar, de invadir lo visual materialmente hablando. Es todo de una temporalidad exagerada, sujeción por su parte a lo último que sale en moda, no tiene más que ese asidero sin ningún signo de la oportunidad, el caso es deslumbrar achicando todo lo que no sea su apariencia, pero no parece darse cuenta de que no es ella quien brilla por si misma, por su acontecer, saber estar, sino que la dependencia del aspecto físico es tan exagerada que sus desconocidas virtudes, si las tiene, no pueden aflorar, está hundida en la miseria de lo que considera más brillante.
Es el atuendo quien la lleva a ella y no ella al atuendo, la elegancia por tanto brilla por su ausencia, lo que destaca son sus innumerables modelos que no poseen más característica común que la de procurar la atención a costa de lo que sea, y da igual en vestido, que en peinado, que en calzado. Ni el menor signo de una personalidad que supere esos trapos que son en realidad los que la manejan.
Ha de ser muy frustrante cada día de esa vida pendiente de lo que va a ponerse a la próxima salida porque, reconozcámoslo, todo ese trasiego de imagen lleva horas y horas de preparación.
Salvo que su esclavizante ilusión diaria es la de ser la más guapa, la más lista, la más culta, siempre "la más", no le veo ni un signo de gracia, de persona afable, de respeto hacia los demás. Nada.
Y todo ello sin pararnos a los continuos arreglos faciales y no faciales, lo que supone, una vez más, la dependencia de la imagen, complejo total.
Cuando entró en la real casa no la miré, como tantos, ni con desconfianza ni afilando las uñas, sino a verlas venir con aquella chica que tenía unos bonitos ojos. Ha sido un fraude total como persona, como esposa de Jefe del Estado, como comunicadora de gestos sociales que realmente digan algo, sirvan para algo. En primer plano siempre ha de ser ella, es su ambición nunca satisfecha. Y no hay prensa aduladora y cortesana que pueda tapar ésto.
De la pésima educación que ostenta nada que añadir y nada que restar.
¿Como quedan las posibles virtudes? ¿Donde están? Yo no lo sé.
 
No sé si es pregunta retórica, pero te voy a contestar. La insigne gueina, por las tardes, los días que no tiene agenda ofisiá, se escapa a los orfanatos, geriátricos y comedores sociales para ayudar incansablemente, dando comidas, fregando platos, haciendo camas, limpiando excrementos.... pero prefiere que se no se sepa, porque si no se acabaría su anonimato. Ya lo vimos cuando el atentado, la empatía que demostró con los heridos. Es todo corazón.
Lady Li.
 
Vamos a ver, si una persona "trabaja" dos horas, dos días a la semana, si caen en martes y miércoles, ¿qué hace el resto de la semana? Creo que no tiene que esperar a que haya un "puente" o "acueducto" para vacacionar..... ¡Que Ejpaña es un país muy difícil, leñe!

¡Spain is Different!.
Sólo con ver la reina que tenemoZ, noZ podemoZ haZer una idea. Para mueZtra un botón.
 
Bueno....lo de que Nati es toda una señora lo vamos a dejar en stand-by.
Si no fuera quien es sería la calada del pueblo aficionada a la botella y que se pone lo primero que pilla del armario sin conocimiento ninguno.
Lo que pasa es que es quien es y tiene un estilazo que te pasas. Todos la hemos visto con unas mezclas imposibles y en ella funcionan.
Operada está hasta la saciedad!( Lo que parecen los pómulos son , en realidad, los tobillos)
Pero, para mí una señora es otra cosa.
Naty es Naty
Nati tiene mucha mejor percha que la Leti
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
128
Back