Letizia asiste a FameLab España 2017

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+p75W4pLPVWal.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+1RdVWerJfN7l.jpg

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+DwkNJwvkhMsl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+qzWbGrJUU9Cl.jpg

Es un compendio de gestos insólitos... No tiene solución.
Me rindo!!! Kaput!!!
giphy.gif


¿Qué nos habrá querido decir Doña KK? :cautious:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+p75W4pLPVWal.jpg



3fca4c57f2dee52a149789732714f2d1.png
 
Nahhhhhhh Es ella al mejor estilo Leti...
Ver el archivo adjunto 519874 Ver el archivo adjunto 519875 Ver el archivo adjunto 519876 Ver el archivo adjunto 519877

Mira bien....su estilismo y "buen tipo" como lo has dicho...jajajajjaa

Poco antes de la Feria del Libro de ese año ya se había publicado el libro del primo.
Recuerdo que en ese posado pactado en la Feria del Libro, la KK quiso imitar a Sara Carbonero "luciendo" la "melena" (pelucón) suelta, las gafas a la última, las poses juveniles... y los del HOLA le hicieron todo un photoshop quiero (pero no puedo) ser como Sara...y ese fue el resultado jajaja.


Comparad por vosotras mismas

1-jpg.519874
385a49072b022baa6016dfcafae18b19.jpg
letizia-feria-libro-madrid.jpg
 
Poco antes de la Feria del Libro de ese año ya se había publicado el libro del primo.
Recuerdo que en ese posado pactado en la Feria del Libro, la KK quiso imitar a Sara Carbonero "luciendo" la "melena" (pelucón) suelta, las gafas a la última, las poses juveniles... y los del HOLA le hicieron todo un photoshop quiero (pero no puedo) ser como Sara...y ese fue el resultado jajaja.


Comparad por vosotras mismas

1-jpg.519874
385a49072b022baa6016dfcafae18b19.jpg
letizia-feria-libro-madrid.jpg
Este es su problema.
Como no tiene personalidad para elegir nada, ni tiene buen gusto, necesita copiar otras mujeres que no se parecen en nada a ella.
Letizia es petit, tiene vigorexia y todo lo que le queda bien, no le gusta demasiado.
Así que seguirá recibiendo comentarios negativos...
 
Este es su problema.
Como no tiene personalidad para elegir nada, ni tiene buen gusto, necesita copiar otras mujeres que no se parecen en nada a ella.
Letizia es petit, tiene vigorexia y todo lo que le queda bien, no le gusta demasiado.
Así que seguirá recibiendo comentarios negativos...

Pero a ella le dará exactamente igual mientras la pongan en la lista de las mejor vestidas. Este año me la veo en la de Vanity Fair (puede que ya le toque entrar al hall of fame jaja), y de look destacado del año su aparición en el cumple de Naranjito con el vestido rojo de Stella McCartney :LOL:
 
Pero a ella le dará exactamente igual mientras la pongan en la lista de las mejor vestidas. Este año me la veo en la de Vanity Fair (puede que ya le toque entrar al hall of fame jaja), y de look destacado del año su aparición en el cumple de Naranjito con el vestido rojo de Stella McCartney :LOL:
Una lista fake, que valora la deformidad corporal y ropas feas.
¿Cual es la ventaja? Si todo el mundo que trabaja con moda, sabe que ella no marca tendencias, lo que hace es copiar modelos, sin agregar nada de valor a las prendas.
No utiliza ropas de nuevos estilistas, no tiene idea de como coordinar lo que ya tiene en su closet...Cada día parece más hortera...
Ya te digo que para mi nunca seria una inspiración.
 
Back