Letizia asiste a FameLab España 2017

Y digo yo que este tipo de evento en que ámbito se encuadra dentro de su función institucional?

Alguien lo sabe?

¿Eso es una pregunta de las del informe PISA?
Las fallo todas.
¿Revivir a Gloria Swanson en Sunset Boulevard?
250px-Sunset_Boulevard_13.jpg
 
Última edición:
Esta semana no salgo de mi asombro con sus atuendos. ¡Madre mía! ¿Tanto dinero para estos trapos? De traca... Que no salga más esta semana por Dios porque de verla me va a dar un parraque. Este look está ahí ahí con el de chaqueta con bermuda que lució hace años y que fue catastrófico.

Eso sí, de actitud bastante agradable. Ojalá fuera así siempre...
 
Última edición:
A mí me acaban de operar el primero de los pies y luego vendrá el otro. Llevaré un tornillo ya para siempre y me han quitado un clavo y la bota ortopédica después de un mes larguísimo.
Te prometo, Emma, que sólo de ver los zapatos me recorre un escalofrío.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Que te duelan por gusto, que tienen que doler por coho..., es admirable. Yo no podría hacerlo
"por España, todo por España".:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

Coti querida, que termines de sanar pronto y bien. Un cotiabrazo!
 
A ver el atuendo de este acto me gusta no es el del año pasado ese no me gusto para nada

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
66817358.jpg
66818082.jpg
66818088.jpg
66818118.jpg
66820888.jpg
66800543.jpg


es un lapiz esta mujer

Noooooooooooooooooo Puedo con esto, Noooooooooooooooooo una cosa es ser moderna y otra cosa es ser esto. Quien Dijo que una Reina puede vestir así? No me imagino a Mathilde vestida así,noooo puedo. Hay ocaciones en que me gusta, aveces la acribillan demasiado cuando no es para tanto pero hoy si se pasó. Esto no viste una Reina, y menos moderna, y tampoco por decir que es ropa barata por la crisis. Un No Total.
 
Back