Letizia asiste a FameLab España 2017

¿Pero cómo es que Marcelo viene a la Feria del Libro de Madrid?.....¿se ha hecho trovador, ha escrito un libro de poesía amorosa... o lo cuálo ?? jajajaja
Viene a leer Camões

"Amor é fogo que arde sem se ver"

Amor é fogo que arde sem se ver;
É ferida que dói e não se sente;
É um contentamento descontente;
É dor que desatina sem doer;

É um não querer mais que bem querer;
É solitário andar por entre a gente;
É nunca contentar-se de contente;
É cuidar que se ganha em se perder;

É querer estar preso por vontade;
É servir a quem vence, o vencedor;
É ter com quem nos mata lealdade.

Mas como causar pode seu favor
Nos corações humanos amizade,
Se tão contrário a si é o mesmo Amor?

Luís de Camões
 
Última edición:
Que horror, un esperpento. Parece que la modista se olvidó de colocarle las mangas. Esos brazos debiera no mostrarlos más. Hay tantos modelos con manga corta que la favorecerían más y no dar esa imagen tan desnutrida y enfermiza. Es una afrenta a los ojos. Además del famoso oversized que está tan de moda. O se ajusta como un embutido o se pone prendas enormes para su diminuto cuerpo. No way :cautious:
 
La señora que está sentada a su lado es de reirse y no parar. Se sumó a la moda de ir con pijamas y bata, yo creo que se van contagiando unas a otras del mal gusto de LO.
 
belgaimage-117817186-1800x650-w-jpg.519808


Ver el archivo adjunto 519938

lO DEL PELO ES UN MISTERIO SIN EXPLICACION,CANTIDAD Y LARGURA...
@juanito yo creo que la variación del largo del cabello puede depender de que se ponga prendido más adelante o más hacia atrás el postizo. Otra cosa no se me ocurre sinceramente. Saludos
 
Claro, lo venimos diciendo desde hace años.
Por eso siempre posa de costado, tratando de ocultar que pone en punta el pie izquierdo
letizia-vinilos.jpg


Mirá en este collage cómo se despegan de la sombra en el piso los tacos del pie i<quierdo
gallery_5_3-a.jpg


FR-DI1197-0051.jpg


letizia3w.gif

letizia-salones-prada-640-1.jpg
My word!! No me había dado cuenta. Llevo años en el foro y es ahora que me aventuro por los hilos españoles. Es que esta mujer me da rash, que siempre he preferido las otras casas reales...
 
¿El botox provoca caída de pelo???!!!

No soy médico ni dermatóloga. Los otros días en televisión hablando sobre algunos famosos comentaron que el exceso de botox en la frente provoca caída de bello de cejas y entradas en cuero cabelludo. No lo sé fehacientemente. Supongo que de ser cierto será en quienes abusan del tratamiento.
 
No soy médico ni dermatóloga. Los otros días en televisión hablando sobre algunos famosos comentaron que el exceso de botox en la frente provoca caída de bello de cejas y entradas en cuero cabelludo. No lo sé fehacientemente. Supongo que de ser cierto será en quienes abusan del tratamiento.

La anorexia sin duda produce caída del cabello. No se si el exceso de botox ayudará también.
 
Back