Letizia asiste a FameLab España 2017

Una lista fake, que valora la deformidad corporal y ropas feas.
¿Cual es la ventaja? Si todo el mundo que trabaja con moda, sabe que ella no marca tendencias, lo que hace es copiar modelos, sin agregar nada de valor a las prendas.
No utiliza ropas de nuevos estilistas, no tiene idea de como coordinar lo que ya tiene en su closet...Cada día parece más hortera...
Ya te digo que para mi nunca seria una inspiración.

A mí en los últimos años me parece que va bastante menos hortera en líneas generales. Es que antes iba fatal, y eso que había probado varios estilos. Y sí, estas listas son un cachondeo, pero la gente se las cree. A mí me llama la atención la cantidad de likes que tienen muchas de sus fotos en Pinterest. La verdad es que parece que la comunidad fashionista que sigue a la realeza la tiene en alta estima :LOL:
 
A mí en los últimos años me parece que va bastante menos hortera en líneas generales. Es que antes iba fatal, y eso que había probado varios estilos. Y sí, estas listas son un cachondeo, pero la gente se las cree. A mí me llama la atención la cantidad de likes que tienen muchas de sus fotos en Pinterest. La verdad es que parece que la comunidad fashionista que sigue a la realeza la tiene en alta estima :LOL:
Es que ser fashionista no significa que sea elegante...Que hay mucha fashionista cateta y hortera por el mundo....
Este chaleco es de lo peorcito de esta semana y eso que modifico una ropa de la Herrera, lo que también canta.
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Tampoco es para tanto, a todos se nos pueden ocurrir las mismas ideas. A no ser que tengas el copyright sobre las Oreo.:rolleyes:

La Belle Rebel, nunca dije que lo hubieran sacado de ese blog, sino que también en ese blog lo habían comentado..De hecho hay muchos que comentan que parece farmacéutica, boticaria, laboratorista. Claro que ver el look de la Kuin y salen muchas coincidencias. Conclusión: va hecha un cuadro.
 
giphy.gif

"Muack!!! Muack!!!! Muack!!! Felizzzz de verte, guapa!!!" :whistle::whistle::whistle:

giphy.gif

"Ainsss!!! Este cabello!!! Oye, espera! Coged el cartel que me arreglo la melena" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

giphy.gif

"Qué bien!!! Has ganado!!! Yo no daba ni un duro por tu monólogo!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Última edición:
Esta de moda y ella se pone TODO lo que esté de moda.... solo espero que no se ponga de moda ir con la parte superior del bikini a modo de camiseta con pantalones anchos ( es un poner...) :ROFLMAO: o ponerse orejitas de osito con traje de noche o algo similar que se le ocurra a alguna it grill :D

Ni lo dudes, @gabriela!!!
Ella iría encantada de la vida!!!
101.jpg Divinaaaaaa!!! :banghead::banghead::banghead:
 
Back