Letizia asiste a FameLab España 2017

Como le gustan estos saraos, madre mía. Es ella en estado puro. Cutre, cutre, cutre. No se puede con esta mujer. La miremos por donde la miremos, jamás tendrá aspecto de reina. De chica de barrio corriente y moliente si, pero nada más.
 
reina_famelab_20170524_06.jpg

Vaya calcetines indiscretos que lleva el señor de la corbata lila :wideyed:
 
Qué diver. Hoy va de moderna y de coleguita de la vida. Agotando las existencias de botox, extensiones, pestañas postizas, leggins cuero, taconazos de punta. Y palante. Ella en su mundo, qué bien se lo pasa. Ella es la prota de la película. ¿Los premiados? ¿quienes son los premiados? Secundarios, mero atrezzo palafoto.
 
Última edición:
En serio. ¿Cuando se va a acabar esto? ¿Cuando dejaremos de pasar vergüenza?
¿Cuando nos la quitarán/emos de encima? ¿Cuando?
 
Letyyyyyyyy......... Se te vé el sujetadorrrrrrrrrrrrrrr.
Guapa a ver cuando ves la "viga" en tí misma.....
Sonia

En aquella ocasiön, en el caso de que a la señora Betancourt se le hubiera visto la prenda interior, eso no hubiera sido la falta, lo grave fue que estando en el escenario, recibiendo el premio, los espectadores oyeramos por la tele que la entonces "princesa" le gritara, justo en ese momento: "se te ve el sujetador". Teniendo en cuenta, ademas, que no se le veía sino que la hechura del vestido era intencionada ese tipo de vestido que lleva como tirante el interior, es decir, el vestido era asi.
Fue increible.
En toda España no se encuenta a otra tan Paleti.
 
Yo no sé si está a falta de muchas cosas (y además considero que eso no nos incumbe sea cierto o deje de serlo), lo que sí sé es que si fuese Felipe VI el que toquetease así a un/a felicitad@ ardería Troya, en un caso le tacharían de homo y en el otro de sátiro.

En su vida particular puede hacer lo que quiera,
en un acto representativo, tendrá que medirse
un poco. No puede ir haciendo "demostraciones
inadecuadas", es mi opinión.
Saluditos
Sonia
 
Back