Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

Pues claro que hará exámenes como todos. Aquí se inventan muchas cosas para dejarla mal. Cuando desde pequeña se sabe que es una niña muy responsable y estudiosa.

Todas las casas reales de Europa mandan a sus hijos al entrenamiento militar, porque algún día serán jefes de los ejércitos de su país. Unos están mas tiempo, y otros menos, pero precisamente Leonor, va a estar el doble de tiempo que sus iguales europeas.

No entiendo por qué se le quiere quitar el mérito antes de que ella pueda demostrar nada. Es como un odio hacia esta niña que no entiendo, la verdad.
El odio es mutuo ,las imposiciones generan odio , ella representa la imposición .
 
los adolescentes normales estudian con el dinero ganado con el sacrificio y esfuerzo de sus padres, y eso cuando tienen la suerte de poder estudiar), porque muchos no acceden a los estudios que quieren despues de pasar duras pruebas ( no como ellas) o sus padres no tienen los medios de pagar estudios privados.
Los adolescentes normales acabaran su formacion y se las verán y desearán para encontrar un trabajo y con suerte ,cobrar un poco mas del salario minimo, estarán malviviendo o todavia en casa de los padres porque no pueden pagar un alquiler.
Los adolescentes normales en las vacaciones de verano se buscan un trabajo para poder pagarse sus caprichos, como por ejemplo las entradas del concierto de Harry Styles.
Los adolescentes normales tambien estudian idiomas, con la diferencia de que muchos no tienen la oprotunidad de estudiar dos años en un prestigioso colegio, que vale un riñon.
Y si quieres sigo.... pero es que manda narices
1º En España la educacion es gratuita al menos la obligada. Asi que todos los que quieran pueden estudiar. Adolescentes digo, que es de lo que hablamos.
2º que no pueden acceder a lo que les gustaria... si, como otros si pueden. Y ellas, al menos Leonor, tampoco podra estudiar seguramente lo que quiera, sino lo que le digan. Ahi tienes la formacion militar, por ejemplo.
3º El rey y la reina, asi como las hijas, trabajan, asi que los caprichos que quieran tener, asi como los estudios, se los pagan con el dinero que ellos tambien se han ganado. Te gustara mas o menos, lo creeras mas o menos, pero por mucho que el dinero viene del Estado, trabajan y cobran como cualquiera que trabaja.
4º lo de que los adolescentes normales se buscan un trabajo... perdona pero yo tengo compañeros que con 18 y 19 años, no han trabajado nunca. Y muchos por cierto. Que algunos lo hagan, no quiere decir que lo hagan todos.
5º eso de que estudian idiomas... perdona pero estas muy equivocada. Muchos, quitando el ingles que estudian en el instituto o colegio, poco mas. Y perdona, pero tambien existen programas de intercambio, becas para estudiar fuera... no vengas ahora con lo de que solo los ricos pueden irse fuera. De hecho, te recuerdo que el mismo centro donde estudio Leonor y ahora ira Sofia, tambien concede becas.

Como pintas unos adolescentes idilicos, te dire tambien que estan los que cuando luego se van de viaje de estudios la lian parda, bebiendo como si no hubiera un mañana y cada vez mas jovenes; tambien estan los que no quieren estudiar porque quieren dedicarse a las redes sociales, gamers... o vivir de papa y mama que tambien los hay.
Por otro lado, tambien te dire que yo tengo compañeros jovenes que pasan de venir al turno para irse de acampadas, fiesta, por tener resaca, porque no les apetece madrugar...


Ah y como parece que te indigna tanto que ellas entraran sin hacer cola...

Hace años yo dormi en la calle por un evento con unos actores, para conseguir estar lo mas cerca que se suponia que se podia estar. Pues al entrar, resulta que habia una zona para los VIPS, que no eran las princesas ni nadie de la monarquia. Habia actores, cantantes, famositos....

Acaso te piensas que ellas son las unicas que entraron por alli, que no hicieron cola, que lo conocieron???
 
El odio es mutuo ,las imposiciones generan odio , ella representa la imposición .
No guapa no, eso no es asi.
A mi me la imponen igual y no la odio.

Me imponen unos politicos y no los odio. Me gustaran mas o menos, pero odiarles y meterme con ellos como aqui algunas se meten con Leonor? Ni por asomo.
 
He dicho como, no con. No las tienes en jaulas.
La vida de las demás no incluye visitar famosos en sus camerinos.
En el colegio donde se han educado, estoy más que segura, conociendo el estatus y el nivel adquisitivo de una gran mayoría de padres de alumnos, han podido visitar más camerinos que ellas si así lo han querido.
 
Pues que abdiquen todos a la vez y se vayan a comer pipas por ahí .......y si se quedan no vamos a aguantar ni media queja .

Y si nos hemos enterado de que estuvieron en el camerino de Harry Styles seguro que se ha filtrado autorizado desde la propia Casa Real para chulearse de privilegios y mira que guays mis hijas porque cuando ellos quieren no nos enteramos de nada .
Sí, seguro que lo ha filtrado casa real. Si quieren que se sepa algo sacan fotos.

Y lo de abdicar no funciona. Primero todos a la vez no pueden, es uno tras otro. Y segundo cuando se extingan todas las líneas las Cortes buscarán otro rey (art. 57.3. Constitución).

La forma de quitar la monarquía es modificar la Constitución, no abdicaciones en cadena.

Además de que la gente que asume responsabilidades tiende a cumplirlas, no todo el mundo tiende al escaqueo.
 
Sí, seguro que lo ha filtrado casa real. Si quieren que se sepa algo sacan fotos.

Y lo de abdicar no funciona. Primero todos a la vez no pueden, es uno tras otro. Y segundo cuando se extingan todas las líneas las Cortes buscarán otro rey (art. 57.3. Constitución).

La forma de quitar la monarquía es modificar la Constitución, no abdicaciones en cadena.

Además de que la gente que asume responsabilidades tiende a cumplirlas, no todo el mundo tiende al escaqueo.
Yo abogo por Benedikte de Dinamarca como solución de urgencia totalmente contrastada.

Y tras ella su sobrino-nieto Vincent que es guapisimo.

Y luego... bueno si tan imposible es una República una Monarquía electiva seria un mal menor!
 
He dicho como, no con. No las tienes en jaulas.
La vida de las demás no incluye visitar famosos en sus camerinos.
De hecho no, has dicho con, no como:

Lo que no me gusta es que nos vengan con el truño de que las están criando con las demás de su edad. Eso no.

No todos los niños viven igual. Ni ellas, ni las hijas de Sánchez, ni los hijos de los bedeles del Ministerio de Industria.

Las hijas de los reyes, concretamente, tienen bastantes privilegios y bastantes obligaciones. Los de las personas que yo conozco tienen muchos menos privilegios y muchas menos obligaciones también.
 
En el colegio donde se han educado, estoy más que segura, conociendo el estatus y el nivel adquisitivo de una gran mayoría de padres de alumnos, han podido visitar más camerinos que ellas si así lo han querido.
Que sí, que en eso estamos de acuerdo.
Es la pantomima de "vida normal " lo que no cuela.
 
De hecho no, has dicho con, no como:



No todos los niños viven igual. Ni ellas, ni las hijas de Sánchez, ni los hijos de los bedeles del Ministerio de Industria.

Las hijas de los reyes, concretamente, tienen bastantes privilegios y bastantes obligaciones. Los de las personas que yo conozco tienen muchos menos privilegios y muchas menos obligaciones también.
Ahora mismo, todos los privilegios, cero obligaciones.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back