Leonor y Sofía con Harry Styles: los detalles del encuentro privado con la estrella británica

Pues que abdiquen todos a la vez y se vayan a comer pipas por ahí .......y si se quedan no vamos a aguantar ni media queja .

Y si nos hemos enterado de que estuvieron en el camerino de Harry Styles seguro que se ha filtrado autorizado desde la propia Casa Real para chulearse de privilegios y mira que guays mis hijas porque cuando ellos quieren no nos enteramos de nada .
 
Última edición:
los adolescentes normales estudian con el dinero ganado con el sacrificio y esfuerzo de sus padres, y eso cuando tienen la suerte de poder estudiar), porque muchos no acceden a los estudios que quieren despues de pasar duras pruebas ( no como ellas) o sus padres no tienen los medios de pagar estudios privados.
Los adolescentes normales acabaran su formacion y se las verán y desearán para encontrar un trabajo y con suerte ,cobrar un poco mas del salario minimo, estarán malviviendo o todavia en casa de los padres porque no pueden pagar un alquiler.
Los adolescentes normales en las vacaciones de verano se buscan un trabajo para poder pagarse sus caprichos, como por ejemplo las entradas del concierto de Harry Styles.
Los adolescentes normales tambien estudian idiomas, con la diferencia de que muchos no tienen la oprotunidad de estudiar dos años en un prestigioso colegio, que vale un riñon.
Y si quieres sigo.... pero es que manda narices
Los adolescentes normales, cuando son estudiosos, pueden ir a la universidad pública sin necesidad de sangrar a sus padres. Los que han vagueado y no les da la nota, deben ir a la privada con el consiguiente desembolso económico...
De igual modo, los estudiantes de idiomas, pueden obtener la beca erasmus para estudiar el idioma en colegios extranjeros.
En cuanto al tema trabajo, de no ser un número uno que se lo rifen, o no tener "padrino" y si quereis añado también, de no ser hijo o familia de Rey, le tocará hacer prácticas, pasantías, ser becarios o botones de hotel para poder ascender...
 
Pues que abdiquen todos a la vez y se vayan a comer pipas por ahí .......y si se quedan no vamos a aguantar ni media queja .

Y si nos hemos enterado de que estuvieron en el camerino de Harry Styles seguro que se ha filtrado autorizado desde la propia Casa Real para chulearse de privilegios y mira que guays mis hijas porque cuando ellos quieren no nos enteramos de nada .
¿Nos hemos enterado? ¿En serio?
¿Dónde están las pruebas?
¿Por qué lo ha dicho alguien, que al ver unos vehículos negros ( oficiales sin banderita) ha pensado que podían ser ellas? No me hagáis reír
 
Los adolescentes normales, cuando son estudiosos, pueden ir a la universidad pública sin necesidad de sangrar a sus padres. Los que han vagueado y no les da la nota, deben ir a la privada con el consiguiente desembolso económico...
De igual modo, los estudiantes de idiomas, pueden obtener la beca erasmus para estudiar el idioma en colegios extranjeros.
En cuanto al tema trabajo, de no ser un número uno que se lo rifen, o no tener "padrino" y si quereis añado también, de no ser hijo o familia de Rey, le tocará hacer prácticas, pasantías, ser becarios o botones de hotel para poder ascender...
La Universidad pública vale sus dinerines. Para una familia mileuristas... imposible. Ya no te digo si se vive en el agro y la criatura debe costearse habitación y el transporte a la capital.
Existe la UNED y similares pero si tu vocación era ser médico...olvídate.
Las becas son las que son. Ahora no se si lo han cambiado pero en tiempos, como se daban por notas (ademas de por "economi") estaban mas becados los de filosofía que los de físicas...
Las becas Erasmus también son para ricos o un poco aposentados. Las becas de Amancio Ortega si que son para todos ya que paga absolutamente todos los gastos y se da un dinero de bolsillo.
Es verdad que el estudiante puede trabajar para contribuir, pero no es lo mismo echar unas horas en el bar del mercado estudiando derecho que estudiando arquitectura.
 
Para cambiar el título de la corona hay que votar
Mayoría de 3/5 partes a favor
Disolver Cortes
Y volver a votar en Cortes con esa
Aunque sea una incongruencia y claramente sea contradictorio en la Constitucion.
No se va a cambiar
Para que?¿
Quizá se plantee más adelante cuando Leonor se case .
Hoy por hoy hay problemas más importantes.
Yo también pienso que para eso no vale la pena. Para suprimir todo el Título II, sí.
 
Las están criando con las demás de su edad. Y dentro de lo que es posible intentan que tengan una vida como las demás.

No es posible en todo. Porque no son unas niñas más.

Eso no quita que vayan al colegio, que hagan exámenes, etc. No sé quién ha escrito que no tienen ni que hacer exámenes. Por qué? Harán exámenes como las demás alumnas.
He dicho como, no con. No las tienes en jaulas.
La vida de las demás no incluye visitar famosos en sus camerinos.
 
Última edición:
Y a que fin voy a traer yo aquí fotos para que tu las veas??? en que cabeza entra????
Como no hay fotos de Asturias no estuvieron ergo no hay fotos del concierto tampoco estuvieron, vaya hombre que tampoco te vale, están donde y cunando digas tu no???
Yo no fui la que dijo que pasaban unos días todos los veranos en Asturias.
Contundentemente.
¿Para que las vea yo? ¿Me las vas a pasar por privado? 😂 😂
 
Última edición:
Las están criando con las demás de su edad. Y dentro de lo que es posible intentan que tengan una vida como las demás.

No es posible en todo. Porque no son unas niñas más.

Eso no quita que vayan al colegio, que hagan exámenes, etc. No sé quién ha escrito que no tienen ni que hacer exámenes. Por qué? Harán exámenes como las demás alumnas.
Pues claro que hará exámenes como todos. Aquí se inventan muchas cosas para dejarla mal. Cuando desde pequeña se sabe que es una niña muy responsable y estudiosa.

Todas las casas reales de Europa mandan a sus hijos al entrenamiento militar, porque algún día serán jefes de los ejércitos de su país. Unos están mas tiempo, y otros menos, pero precisamente Leonor, va a estar el doble de tiempo que sus iguales europeas.

No entiendo por qué se le quiere quitar el mérito antes de que ella pueda demostrar nada. Es como un odio hacia esta niña que no entiendo, la verdad.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
18K
Back