Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Nooo, ¿ cómo crees?
Si sabe preparar un fusil, cruzar obstáculos cargando mochilas, hacerse un sándwich , hábil en esgrima y de pilón se peina pulidamente ella sola, estoy segura de que preferirá dar las bofetadas con su propia mano.

No la subestimemos. 😎 🤣
Ya lo demostró con su abuela en la catedral....
 
Parece que el tiempo en la academia le ha dado seguridad, y creo que con motivo, porque me parece que ha bordado cada acto público.

Entró en agosto buscando la mirada de aprobación de su madre cuando atendieron a la prensa a la entrada de la academia y dos meses más tarde era ella la que arropaba a su madre, en el acto de la jura a la Constitución.

Un giro de 180o y me alegro por ella.
Totalmente de acuerdo
 
Me encanta como se desenvuelve. Cercana, amable y segura de si misma.
De a poco va formando su personalidad en el trato con la gente y en los actos públicos.
Ya no necesita la mirada penetrante y el manoseo perpetuo de la madre. Ha ganado mucho al presentarse sola y firme en su accionar.
 
Es que ni tan siquiera está rosadita!
El sol siempre se pega algo, aunque te pongas crema. Te lo dice una caribeña,

Crema protectora 50+ en la cara (ya por salud se debe de hacer siempre, sobre todo en pieles tan claras) para evitar manchas, y maquillaje suave, pero que cubre imperfecciones y rojeces varias. Y solucionado!

Sin olvidar que algún que otro filtro le pondrán también.

No creo que los demás alumnos estén mucho más morenos que ella, o al menos no deberían. Por la crema solar que deberia usar todo el mundo para evitar problemas y porque están ahí para estudiar y aprender, no para tomar el sol y ponerse morenos.
 
Me encanta como se desenvuelve. Cercana, amable y segura de si misma.
De a poco va formando su personalidad en el trato con la gente y en los actos públicos.
Ya no necesita la mirada penetrante y el manoseo perpetuo de la madre. Ha ganado mucho al presentarse sola y firme en su accionar.
Ya era hora. A diferencia de otras casas reales , en los que los herederos y hermanos de estos particpan más abiertamente estas chicas están saliendo ahora y eso suma una desventaja. Era necesario que hicieran actos solas y se dieran más a conocer porque sino a la larga va a pasar factura el vivir en esa jaula de cristal.
 
Acabo de ver publicada esta foto, de una generala, en la que no sólo va maquillada (también parece que algo se ha hecho en los labios, pero eso es puro cotilleo), sino también, con las uñas pintadas. Para aquello/a/s compis que decían que en el ejército no se permite ir maquilladaIMG_3562.jpeg
 
Pues mira, el mismo mundo que sigue a l@s influences que hacen exactamente lo mismo sin responsabilidades ninguna.
Porque anda que no los hay, se hacen la fotito de turno para quedar bien y adios.
Y luego ganan una pasta.

Que Leonor termine con ese grado sera Simbolico, pero se pasa 3 años haciendo una formacion militar.
Que a los jovenes de ahora les dices que les van a poner la mili unos meses y ya dicen de todo.
Consecuente a lo que pongo en negrita y es que si al mismo tiempo les pones el anzuelo que serán el rey del pais, con derecho a serlo de por vida y con ésta como un rey, y valga la redundancia, habría batallas inmediatas , no lo dudes .
spaña
 
Consecuente a lo que pongo en negrita y es que si al mismo tiempo les pones el anzuelo que serán el rey del pais, con derecho a serlo de por vida y con ésta como un rey, y valga la redundancia, habría batallas inmediatas , no lo dudes .
spaña
Perdona pero mientras la mili era obligatoria, nadie les dijo que iban a ser reyes y la hacian igual.
Ahora por cualquier cosa ya se quejan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
367
Back