Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

No lo dice ella
Lo dice el Real Decreto del gobierno
Un año lectivo en cada academia.

Academia Militar General en Zaragoza
Escuela Naval Militar en Marín, Pontevedra.
Academia General del Aire en Santiago de la Ribera, Murcia
Y yo he dicho que lo del año supongo que no cuentan las vacaciones porque todos sabemos la fecha en la que entro y ella misma ha dicho publicamente que le quedan 5 semanas. Desde ayer, 5 semanas finaliza a final de Junio.
Eso es 10 meses. Un año tiene 12

Y ahi le has dado tu misma, año, que no cursos. Y como en principio la gente hace curso por año, pues si ella ya esta con los de segundo....
 
No hija no.
Va estar "un año" en cada ejercito, no un curso entero. De hecho, ya esta haciendo clases con gente de 2º mientras sus compañeros que entraron el mismo dia, siguen en primero.
Y pongo lo del año asi porque no es un año completo, pero casi. Entro en agosto y si le quedan 5 semanas, saldra antes de agosto. Supongo que cuentan las vacaciones a parte.

De hecho ya se dijo que al jurar bandera, pasaba a segundo mientras sus compañeros se quedaron en el que les tocaba. Y tambien se explico que el dia de la Fiesta Nacional ella no desfilaba porque, aunque los compañeros de 2º si desfilan, ella no porque no habia estado el tiempo suficiente aun.
Nadie está un año "completo" en ninguna escuela, academia o universidad
Se sobreentiende en cuestiones de estudios que año es año lectivo.

Sus compañeros de jura de bandera van a hacer la carrera militar completa

Leonor no.
Hay un Real Decreto del gobierno del Reino de España que lo explica bien clarito
Screenshot_20240522_172513.jpg
 
Y yo he dicho que lo del año supongo que no cuentan las vacaciones porque todos sabemos la fecha en la que entro y ella misma ha dicho publicamente que le quedan 5 semanas. Desde ayer, 5 semanas finaliza a final de Junio.
Eso es 10 meses. Un año tiene 12

Y ahi le has dado tu misma, año, que no cursos. Y como en principio la gente hace curso por año, pues si ella ya esta con los de segundo....
Ella hizo 1 curso en 6 semanas
Porque después de la jura ya pasó a segundo en octubre
Es imposible hacer eso
Básicamente hizo la acogida de 2 semanas en agoston,la instrucción y lo más básico de primero que fueron sólo 4 semanas
Además estuvieron preparando a fondo la jura de bandera muchos días,muchas horas para que saliera perfecto.
Tampoco le pudo dar tiempo de mas por mucha voluntad que pusiera
 
Su madre puede querer el cielo
Pero es evidente que jamás será una más en ningún aspecto
Más desde que cumplió los 18 años y ha entrado en otra etapa
Su vida nunca será como la de otra chica de su edad
En lo bueno que lo hay y mycho
Y en lo malo
Por ejemplo no puede elegir que quiere estudiar
Le viene marcado la formación militar,el grado en derecho,el máster en relaciones internacionales..
Simbólico grado, simbólico máster
 
Es el mundo al revés.

En todos los programas se trata la importancia de la salud mental.

En qué grado afecta a todo el que quiera seguir los pasos de ella, pero se encuentre que ella no hace ni una mínima parte del programa.

Qué grado de desacuerdo existe para los voluntarios que limpian las costas, pero ven que una persona por el hecho de meter un simple vaso en la bolsa es portada de revista, y elogiada.

Nos dejamos engañar.
 
Ella hizo 1 curso en 6 semanas
Porque después de la jura ya pasó a segundo en octubre
Es imposible hacer eso
Básicamente hizo la acogida de 2 semanas en agoston,la instrucción y lo más básico de primero que fueron sólo 4 semanas
Además estuvieron preparando a fondo la jura de bandera muchos días,muchas horas para que saliera perfecto.
Tampoco le pudo dar tiempo de mas por mucha voluntad que pusiera
Es superdotada, pero nada presumida.
 
Del mismo modo que yo aprovecho los videos que cuelgan en instagram, y ni por eso me convierto en tal profesional instagramer.

Por el simple hecho de visualizar los videos de la clínica Dorsia, o seré jamas doctor.
Evidentemente no va a ser soldado ni militar más allá del título.
Pero la chica no lo ha hecho mal cuando le ha tocado desfilar
El mismo mérito que los demás ojo ,pero la niña desgarbada y algo torpe se ha quedado atrás,a mi me sorprendió para bien
Que conste que tampoco soy pronadie y menos defiendo siempre a L pero lo hizo bien.
 
Primero, la ingenua igual eres tu.

En alguno de esos actos no ha tenido ni relevancia porque estaba mezclada con los demas. Como para que tenga que ir un peluquero a peinarla y maquillarla.
Segundo, es un maquillaje basico con un poco de base, mascara y sombra. No hay complicacion.

Ahora resulta que en la academia donde les enseñan a armar un fusil y demas armas, no va a tener practica para hacerse un peinado sencillo, porque es sencillo, que lleva casi a diario. Ella y las demas cadetes porque es el peinado reglamentario.
Eso por no mencionar que lo puede intentar las veces que quiera hasta que le salga bien o que incluso se lo pueda hacer una compañera.

Vamos, hay hasta niñas haciendo tutoriales de maquillaje y peinados mas complicados que ese que, ademas, no lleva ni 3 min hacerlo.
Pero yo creo que en actos oficiales como este o el 12 de octubre o la jura...
Teniendo cientos de ojos y medios en ella si puede ser que una peluquera la peine y le ayude
No en el día a día que para hacerse una trenza seguro que llega,no creo que tuviera peluquera en Gales.
Pero en eventos especiales seguro que se cuida el detalle,el caso contrario me parecería hasta raro.
 
Nadie está un año "completo" en ninguna escuela, academia o universidad
Se sobreentiende en cuestiones de estudios que año es año lectivo.

Sus compañeros de jura de bandera van a hacer la carrera militar completa

Leonor no.
Hay un Real Decreto del gobierno del Reino de España que lo explica bien clarito
Ver el archivo adjunto 3578377
Y que es lo que te estamos repitiendo @Toisona y yo??? Tenemos mas que claro que explican que hara 1 año en cada ejercito con un total de 3 años de formacion.
Y mientras los demas tienen 5 años para hacer la formacion del ejercito de Tierra/Mar/Aire, ella lo hace en 1 año, por lo que las asignaturas son adaptadas y no hace las mismas que los demas.

Por cierto, que este gobierno dice una cosa y luego hace otra.... asi que no se tampoco hasta que punto fiarnos de ellos....
 
Pero yo creo que en actos oficiales como este o el 12 de octubre o la jura...
Teniendo cientos de ojos y medios en ella si puede ser que una peluquera la peine y le ayude
No en el día a día que para hacerse una trenza seguro que llega,no creo que tuviera peluquera en Gales.
Pero en eventos especiales seguro que se cuida el detalle,el caso contrario me parecería hasta raro.
Yo es que lo veo demasiado facil y corriente como para llevar a un peluquero para peinarla.
Mas cuando ahi con toda la repeticion que hay es algo que hara mas que a menudo.
Y varios de esos dias no habia acontecimientos televisados ni nada.
No te digo el dia de la Fiesta Nacional, que seguramente al pasar por Zarzuela mama Leti habra actuado, pero el resto???

Mira, dejo un tutorial donde se ve que es mas que facil y rapido. Y encima la chica del video tiene tanto pelo como Leo pero mucho mas largo aun.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
364
Back