Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Disiento


Disiento. Con la cantidad de pelo ¡y largo! que tiene esta niña, lo de hacerse ella sola la trenza, lo dudo.

Hablo por experiencia, tengo buena melena y de joven mucho más. Larga, con peso y abundante. Hacerme una cola de caballo alta o baja era un batallar.

No veo a Leonor haciendo mis malabares para voltear boca abajo y cepillar la nuca para luego volver a repeinar lo de arriba y así.

Está peinada por peluquera y no es raro. Todas las fotos que nos comparten, ninguna tomada fuera o por terceros espontáneos , la trenza luce igualita. Altura, acomodo, pasador. No es casualidad.
Perdona??? En todos esos actos estaba con sus compañeros de academia.
Que hizo, irse a la peluquera para luego volver a la academia para salir con todos los compañeros a hacer la ofrenda a la Virgen?
O para desfilar con todos y todas los dias de la jura?

Quiza a ti te costaba hacerte una coleta o una trenza, pero no tiene por que costarle a todos. Y teniendo en cuenta que para las practicas las chicas que tengan el pelo largo solo pueden llevar el moño, coleta o trenza se lo hace cada dia. Y como en las otras actividades donde han hecho fotos de la princesa con sus compañeros tambien la vemos con trenza, dudo mucho que tenga problemas en trenzarse el pelo ni mucho menos, que haya una peluquera alli para cada dia.

Y hombre, que la trenza luce igual... es lo que suele pasar con la practica. Y si ella no puede, para algo estan las compañeras que no necesitan ser peluqueras.
Y que este a la misma altura, acomodo y pasador no se por que te extraña estando en una academia militar.
Es lo que se les exige a todos.
 
El acto es evento oficial con autoridades y los militares van con uniforme militar.
A ver, yo no creo que sea por autoridades sino porque ella esta en Zaragoza por la formacion militar y es el quiño que les hace.

Acaso vemos a Felipe siempre de uniforme cuando esta con el Presidente u otros ministros?
O cuando hace las audiencias con otros cargos y autoridades?

Lleva uniforme cuando es algo relacionado con Defensa practicamente.

Un claro ejemplo es el dia de la apertura de la legislatura. Ni Felipe ni Leonor llevaban uniforme y estaban todas las autoridades practicamente.
Y eso que luego paso revista a algunos cuerpos que estaban por alli.
 
Quiero recordar hoy la cantidad de mensajes a lo largo de los años en los que muchas hablaban desde su infancia que Leonor tenía problemas de desarrollo, era sordomuda, tonta de nacimiento, con retraso severo, coja, ciega, hija de Satán, extraterrestre, incapaz de estar sola, una Carlos II en potencia, bla bla bla
Niña de hospicio entregada una noche lluviosa a la malvada reina

Ni el puto Dickens contaba historias así

Pues estamos en 2024, la niña se ha pasado un año en la dura academia general de Zaragoza sin problemas, da discursos maravillosamente y cada vez con más seguridad, se la ve encantada de la vida.

Cuantos años de teorías locas desde el 2003


Una cosa más. Recuerdo que en los años 2007-2011 en este foro los Urdangarines y sus hijos eran lo más de los más

Modernos, elegantes, rubisimos, guapísimos

Barceloneses

La familia real que todas soñaban a diferencia de las historias Dickensianas de Letizia con niñas huérfanas teñidas de rubio, oscuros secretos, maltratos, secuestros, princesas encerradas en mazmorras y yo creo que hasta dragones

Que algunos tenemos memoria de esas historias locas
Yo nunca hice ninguno de esos comentarios así que no me doy por aludida . Pero a toro pasado …
Ya que hablábamos de tener memoria , a Leonor no la vimos crecer, la sacaban 3 veces al año y cundo lo hacían la niña era más bien paradita, siempre cogida de la mano de alguien y como alelada. Yo siempre pensé que era inseguridad y miedo a la madre . Y nunca la vimos hacer deportes, ni con amigos ni hablar en chino mandarín o tocar el violín ni todas las historias que nos contaban los periodistas pelotas..
Y ya para rematar, alabar a Leonor por saber comportarse en público y leer discursos, con la educación privilegiada que ha tenido y estando rodeada de asesores y pelotas ….pues es sorprendente. Solo faltaría que no supiera leer! Tampoco hace nada extraordinario, seamos realistas ( con r minúscula).
Lo que es claro es que está haciendo más actos y se está acostumbrando y hasta parece que le gusta la atención . Al contrario se la madre parece que está aprendiendo rápido . Esperemos que no haya heredado la vagueza de los padres .
Y una cosa más : ni idea de a qué vienen a caso los Urdangarines . Se ven jóvenes normales y sin escándalos. Igual que de niños. Y si lo de Barceloneses era una alabanza pues gracias , por la cuenta que me trae. Aunque no sea ni rubia ni moderna;)
 
A ver, yo no creo que sea por autoridades sino porque ella esta en Zaragoza por la formacion militar y es el quiño que les hace.

Acaso vemos a Felipe siempre de uniforme cuando esta con el Presidente u otros ministros?
O cuando hace las audiencias con otros cargos y autoridades?

Lleva uniforme cuando es algo relacionado con Defensa practicamente.

Un claro ejemplo es el dia de la apertura de la legislatura. Ni Felipe ni Leonor llevaban uniforme y estaban todas las autoridades practicamente.
Y eso que luego paso revista a algunos cuerpos que estaban por alli.
No es ningún guiño 🤦🏻‍♀️
Es protocolo.
Cada evento tiene su protocolo.
 
A ver, yo no creo que sea por autoridades sino porque ella esta en Zaragoza por la formacion militar y es el quiño que les hace.

Acaso vemos a Felipe siempre de uniforme cuando esta con el Presidente u otros ministros?
O cuando hace las audiencias con otros cargos y autoridades?

Lleva uniforme cuando es algo relacionado con Defensa practicamente.

Un claro ejemplo es el dia de la apertura de la legislatura. Ni Felipe ni Leonor llevaban uniforme y estaban todas las autoridades practicamente.
Y eso que luego paso revista a algunos cuerpos que estaban por alli.
En la apertura de la legislatura no llevan el uniforme militar por petición del gobierno (si mal no recuerdo) pero durante los primeros años Juan Carlos asistía con uniforme. El cambio se realizó a principios de los 90
 
Pues me declaro fan de esta chica y no daba un duro por ella hace unos años. Me cae muy bien.
Es cierto que cuando va sola a cualquier acto, gana muchos puntos. Con la madre le pasa lo contrario, pierde puntos por someterse a los meneos de la leti.
También gana mucho cuando va sola con su padre. La conexión que hay entre ellos dos, traspasa la pantalla. Lo contrario que con su madre.

A ver si la casa real se da cuenta de una vez, de que cualquiera que aparezca junto a la leti, pierde puntos.
 
Es cierto que cuando va sola a cualquier acto, gana muchos puntos. Con la madre le pasa lo contrario, pierde puntos por someterse a los meneos de la leti.
También gana mucho cuando va sola con su padre. La conexión que hay entre ellos dos, traspasa la pantalla. Lo contrario que con su madre.

A ver si la casa real se da cuenta de una vez, de que cualquiera que aparezca junto a la leti, pierde puntos.
Es que yo creo que todos pierden cuando van al lado de Letizia no porque ellos lo hagan mal, sino porque Letizia tiene salidas raras cada rato, adelantandose, hablando.... y eso debe crearles tension a todos los demas.
No pueden dejarla sola (ahora mas que nunca daria que hablar que no se acercaran a la madre) y yo creo que intentan frenarla... pero ni asi.

Y claro, eso tambien debe crearles tension a ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
274
Back