Leonor, la princesa escondida

este hilo se inició en 2016 y prácticamente todo sigue igual
ni una foto oficial por su cumple
lleva aquí casi 2 semanas y salvo lo oficial de Asturias ni rastro....ni aquí.. ni en Gales...
yo puedo decir que toco el Chelo (no)
estudio árabe (no) y soy una gran deportista (no).
Aquí con las mismas pruebas que tengo yo...nos tenemos que creer que Leo es cómo dicen ...cuestión de fe debe ser cotis..
y tenemos el antecedente del Preparado de su papi...que hasta monárquicos convencidos sienten que es fiasco
 
Si es que Leo es un dechado de virtudes
Recapitulemos:

Ballet,
Violonchelo,
Tenis,
equitación,
Clases de cocina,
Los tres idiomas cooficiales,
Inglés, of course
Historia de los Borbones...

Todo esto salió publicado.

Normal que no tengamos fotos de ella en su cumple. No lo celebra!.
No le da tiempo 😝

Y cuando tiene un poquito de tiempo se nos pone a ver a Kurosawa la muchacha ...
 
este hilo se inició en 2016 y prácticamente todo sigue igual
ni una foto oficial por su cumple
lleva aquí casi 2 semanas y salvo lo oficial de Asturias ni rastro....ni aquí.. ni en Gales...
yo puedo decir que toco el Chelo (no)
estudio árabe (no) y soy una gran deportista (no).
Aquí con las mismas pruebas que tengo yo...nos tenemos que creer que Leo es cómo dicen ...cuestión de fe debe ser cotis..
y tenemos el antecedente del Preparado de su papi...que hasta monárquicos convencidos sienten que es fiasco
Foto oficial por el aniversario de Leonor o su hermana? No, olvidarse de eso. Eso pasa en otras monarquias. Aqui hay una sola a la que le gusta estar en el centro y a la que no le gusta que la opaquen ni siquiera sus hijas. Eso esta clarisisisimo!
 
este hilo se inició en 2016 y prácticamente todo sigue igual
ni una foto oficial por su cumple
lleva aquí casi 2 semanas y salvo lo oficial de Asturias ni rastro....ni aquí.. ni en Gales...
yo puedo decir que toco el Chelo (no)
estudio árabe (no) y soy una gran deportista (no).
Aquí con las mismas pruebas que tengo yo...nos tenemos que creer que Leo es cómo dicen ...cuestión de fe debe ser cotis..
y tenemos el antecedente del Preparado de su papi...que hasta monárquicos convencidos sienten que es fiasco
Es que no entiendo tanto misterio. El Emperador de Japón toca violín, y lo vimos cuando era Príncipe Heredero tocando en una orquesta. Su hija, la princesa Aiko, también toda violín y creo que violonchelo. He visto fotos de ello. Por qué esconder las proezas de Leonor? Claro, a menos que no sean inventadas . . .
 
Es que no entiendo tanto misterio. El Emperador de Japón toca violín, y lo vimos cuando era Príncipe Heredero tocando en una orquesta. Su hija, la princesa Aiko, también toda violín y creo que violonchelo. He visto fotos de ello. Por qué esconder las proezas de Leonor? Claro, a menos que no sean inventadas . . .
mi hija acaba de terminar etapa escolar...ya en la Uni...hemos ido a decenas de festivales de ballet...piano...como muchos padres
raro es el niño que lo hace de maravilla pero todos los padres vamos tan contentos a verlos...han tenido miles de oportunidades de sacar fotos sin que se vieran otras niñas...pequeños fragmentos del baile o la pieza de música...con sus caballos de Zarzuela...con su perrita corriendo por el jardín...son fotos en general que gustan...pero ellos ni una...una vez medio minuto esquiando y ya
a mi.me parece rarísimo ese hermetismo y no creo que sea sólo por Leti...él debe ser también muy rarito...tal para cual
 
No creo que Leonor sea una princesa escondida. Si la comparamos con los príncipes y princesas de su generación, la exposición de Leonor ha sido aún mayor. La hemos visto hablar varias veces, fotos en las escuelas a las que asistió, varios actos oficiales, etc.
Poco se sabe sobre la princesa Catharina-Amalia de los Países Bajos, nunca ha pronunciado un discurso, no tiene actos oficiales. Solo aparece el Día del Rey y en una u otra foto oficial y poco más.
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega tampoco aparece mucho. La podemos ver en el Día Nacional y de vez en cuando en uno u otro acto oficial.
El príncipe Christian de Dinamarca también tiene pocos actos oficiales, algunas fotos oficiales se publican anualmente y aparecen en uno ou otro evento.
La princesa Elisabeth de Bélgica tampoco aparece mucho, va a algunos eventos con el Rey o la Reina, y no hay muchos, y se publican algunas fotos.
Leonor aparece más que sus homólogas europeas, puede que no sepamos mucho sobre su vida privada (es lo mismo con otras de la misma generación), pero teniendo tanta exposición también merece tener su privacidad.
 
Última edición:
No me creo nada. También nos vendieron a su padre como un líder con una preparación extraordinaria y luego ha resultado ser un calzonazos medio bobo que ni siquiera habla un inglés especialmente bueno. Esta niña tiene los genes de los Borbones, que son una carga pesadísima, y por el otro lado no se sabe que ningún Ortiz o Rocasolano haya descubierto la penicilina. La propia Leti con Kurosawa y todo es mucho más trepa que inteligente o culta, aunque ella se crea una superdotada a medio camino entre Madame Curie y Rosa Luxemburgo.
Leti quiso hacerse la cultureta progre con Sabina cuando estaba de princesa y quedó fatal. De aqurlla bochornosa anécdota surgió su apodo: la mazz lizzta.
 
Es una broma no?
No sólo tienen actos oficiales sino que los tenemos hasta en la sopa. Sabemos de ellos mucho más de lo que sabéis vosotros de vuestra princesa. Hasta hemos visto a Ingrid lavando platos en una pizzeria este verano porque queria trabajar!!! No me imagino a Leonor en estos lares. Estos jovencitos, además, han ido a la escuela pública y llevan una vida sin esconderse.
En cuanto a Amalia idem, no puedo poner todas las fotos que tengo porque me echan del hilo, así que he elegido unas de Elisabeth de Bélgica que me gustan mucho.Screenshot_20211101-154944_Firefox.jpg
Su primer discurso a los 10 años
Screenshot_20211101-155021_Firefox.jpg Discurso en conmemoración del centenario de la 1era guerra mundial, en los tres idiomas oficiales, francés , flamenco y alemán. Tenía 13 años.
Screenshot_20211101-155241_Firefox.jpgBautizo de su 1er barco. Tenía 14 años.
Ahora está estudiando en Oxford y la hemos visto en todas partes calle, puerta, jardín, biblioteca, amigos.
Que Leonor y su hermana no están escondidas? Pues no sé, quizás no tienen nada relevante que enseñar. Y querer negar el secretismo de spanish casa real es de chiste.
 
Última edición:
Es una broma no?
No sólo tienen actos oficiales sino que los tenemos hasta en la sopa. Sabemos de ellos mucho más de lo que sabéis vosotros de vuestra princesa. Hasta hemos visto a Ingrid lavando platos en una pizzeria este verano porque queria trabajar!!! No me imagino a Leonor en estos lares. Estos jovencitos, además, han ido a la escuela pública y llevan una vida sin esconderse.
En cuanto a Amalia idem, no puedo poner todas las fotos que tengo porque me echan del hilo, así que he elegido unas de Elisabeth de Bélgica que me gustan mucho.Ver el archivo adjunto 2181216
Su primer discurso a los 10 años
Ver el archivo adjunto 2181221 Discurso en conmemoración del centenario de la 1era guerra mundial, en los tres idiomas oficiales, francés , flamenco y alemán. Tenía 13 años.
Ver el archivo adjunto 2181236Bautizo de su 1er barco. Tenía 14 años.
Es una broma no?
No sólo tienen actos oficiales sino que los tenemos hasta en la sopa. Sabemos de ellos mucho más de lo que sabéis vosotros de vuestra princesa. Hasta hemos visto a Ingrid lavando platos en una pizzeria este verano porque queria trabajar!!! No me imagino a Leonor en estos lares. Estos jovencitos, además, han ido a la escuela pública y llevan una vida sin esconderse.
En cuanto a Amalia idem, no puedo poner todas las fotos que tengo porque me echan del hilo, así que he elegido unas de Elisabeth de Bélgica que me gustan mucho.Ver el archivo adjunto 2181216
Su primer discurso a los 10 años
Ver el archivo adjunto 2181221 Discurso en conmemoración del centenario de la 1era guerra mundial, en los tres idiomas oficiales, francés , flamenco y alemán. Tenía 13 años.
Ver el archivo adjunto 2181236Bautizo de su 1er barco. Tenía 14 años.

Es una respuesta a Blog Royal, no sé qué ha pasado que aparece al final en medio de mi texto, no hay manera de modificarlo, lo siento no quisiera que hayan malosentendidos.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back