Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Y tres años más tarde ya era Doctora en Medicina, Física Cuántica y Fídica Teórica Ingeniería Astrofísica y Teoría del Caos. De ahi a la NASA hubo medio paso.

Me alegro sobremanera Chuchería.
Pero en todos esos doctorados y manuales en los que estudiaste venía Chuchería sin tilde?
 
A esta criatura no deberían pulirla tanto, porque corre el riesgo de convertirse en una intelectual de pacotilla, como el redicho de su abue, el Anátide, si a esto le unimos el culto al cuerpo y a la cirugía estética que hay en su entorno, marcarán su carácter, y puede llegar a ser una mujer insufrible, que caiga peor que su propia madre.
 
Pero hay niños peculiares, yo lo fuí, no se si esta niña lo será, y os aseguro que se sufre mucho x ser diferente. Son más dignos de pena que envidia o desprecio.
Dixit.

Te echo una mano con el latín.
Dixit es 3ª persona del singular. Como supongo que no te refieres a ti misma en 3ª persona y quieres expresar algo como "he dicho", sería dixi, 1ª persona del singular.
 
A esta criatura no deberían pulirla tanto, porque corre el riesgo de convertirse en una intelectual de pacotilla, como el redicho de su abue, el Anátide, si a esto le unimos el culto al cuerpo y a la cirugía estética que hay en su entorno, marcarán su carácter, y puede llegar a ser una mujer insufrible, que caiga peor que su propia madre.

No hay que creerse lo que se publica sobre las pseudo pluscuamperfectas Ortiz-Rocasolanas, es todo marketing...y del malo.
 
Pero hay niños peculiares, yo lo fuí, no se si esta niña lo será, y os aseguro que se sufre mucho x ser diferente. Son más dignos de pena que envidia o desprecio.
Dixit.

Te echo una mano con el latín.
Dixit es 3ª persona del singular. Como supongo que no te refieres a ti misma en 3ª persona y quieres expresar algo como "he dicho", sería dixi, 1ª persona del singular.
Es de ciencias prima.....
 
Éste es el único documento escrito que ha quedado vivo de las obras completas de la leti, "la mejor periodista de los últimos 15 años" (ya deben ir por 30 años, porque eso lo dijo Urdaci hace 14 o 15 años).

Una estudiante de bachillerato, para un trabajo del instituto, le pregunta a la mutante cual es el libro está leyendo... a lo que ella contesta sin contestar, porque no le dice de qué libro se trata; se le va el santo al cielo enredada en mostrar una vez más lo que aprecia ella misma la lectura y lo buena lectora que es.

La redacción, pedestre, a la vista está, así como el "entremanos".

leti-carta.jpg

Eso por parte de madre en cuanto a producción literaria. Ya ni hablamos de una mujer leída, escribida y viajada, que se embaraza estúpidamente ya treintona, un embarazo que termina en aborto. No juzgo el aborto, estoy juzgando las neuronas de una que a esa edad no usa/no usa bien los métodos anticonceptivos y se preña... como muestra de su preclara inteligencia.

Por parte de padre, no se le conoce ni audio, ni video, ni texto que sean producto de sus ideas, de su pluma, de su ordenador o de su garganta productora de gallos.

Sólo hay un documento sobre lo que produce su propio cerebro cuando no tiene la ayuda de otros. Una navarra se lo comió por sopas sin el mayor esfuerzo, sólo preguntando sobre las posibilidades reales de tener un referéndum sobre la forma del Estado. Él llegó crecido, en plan bully, rodeado de una masa de varones en posición de autoridad para achicarla, e incapaz de argumentar, salió al final con aquello de "has tenido tu minuto de gloria" o algo así, que es una declaración involuntaria de "me has ganado y me has dejado en bragas, tía".



Esto para recordar que madre naturaleza es jodida y que genéticamente la que ve a Kurosawa no tiene demasiado donde agarrarse, al menos por ese lado.
 
Que en Zarzuela quieran hacernos creer que la Leo es un dechado de virtudes y un portento intelectual es lógico: la familia real vive del marketing. Sólo hay que ver que llevan toda la vida diciéndonos que los borbones son guapos, cuando son feos de coj*nes todos.

El problema de esta niña es que es tan sumamente obvio que carece de inteligencia, que poner su nombre junto al de Kurosawa mueve a la risa.

Sólo hay que ver las fotos: detrás de esos ojos A-ZU-LES, que diría la cacas, no hay absolutamente nada.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back