Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020

:unsure: :unsure: :eek: Para mì que les han puesto las camisas aprisa y corriendo....Por qué siempre parece que todo es hecho con prisas???? Clama al cielo lo de los puños sin abrochar...que una lo haya hecho por "rebeldìa o por creerse una" it girl" pero la otra????? Por qué siempre todo lo hacen igual??????? qué cansancio de familia!!!
Ese look de camisa grande está pensado así, estilo americano de camisa grande, pijita de estar por casa, es como un american way of Life adolescente..solo que la camisa tenía que haber sido tipo leñador y los pelos estar más a su aire, no repeinado de peluquería.
Yo veo a los niños y adolescentes de otras casas reales y los veo a su aire, libres, espontáneos, como cualquier niño y joven....
Mismamente los de Noruega cuando salen en su casa se les ve niños en su ambiente, libres, estos dos pobres criaturas están encorsetadas por la madre y sus complejos.
 
Mi hija hablando con una amiga por el móvil:

He visto con mi madre a las hijas de los reyes leyendo un libro. Tía! vaya camisas más feas que llevaban! Una era de tío! y unos pelos de locas.....ya, ya.......una de ellas estaba super aburrida......la de la camisa de tío.....y vaya salita más cutre, la mía tiene mejor pinta....jajajaja, sí, igual era la salita del perro, estos ricachones ya sabes......

:joyful: :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
 
Me parece fuera de lugar que lean repanchigadas en un sofá. La lectura de El Quijote se hace todos los años, en un salón en el Circulo de Bellas Artes y de pie.

Este año por el tema del corona virus se esta haciendo por vídeo, lo que no excusa para que no se haya leído con una postura mas digna. Lo que corresponde al evento.

Otra puesta en escena de merde.

Porque esta familia no es digna. Son más rocachuletas.
 
A mí me repatea que la monarquía nos venda este tipo de gestos como una deferencia hacia sus súbditos.
"Vamos a enseñar un poco a las niñas para contentarles".
Algo así.
Inútiles, caros, sosos y sosas.
Urge república.
 
Que modorra ver a las botijas gemelas,se nota q la Leo se memorizo su lectura y risitas,vaya,q parece q la van persiguiendo de lo rápido q leyó, todo muy falso, cómo los Borbones
 
En fin, menuda bobada. Después de ensayar y ensayar ya han leído unos parrafitos, ¿y?.
De verdad que no entiendo que es lo que se pretende con esta forma de actuar y presentar a estas dos. Deberían echar un vistazo a las otras casas reales, y aprender algo. Y vamos, Sofía nos va a dar grandes momentos.?
 
En fin, menuda bobada. Después de ensayar y ensayar ya han leído unos parrafitos, ¿y?.
De verdad que no entiendo que es lo que se pretende con esta forma de actuar y presentar a estas dos. Deberían echar un vistazo a las otras casas reales, y aprender algo. Y vamos, Sofía nos va a dar grandes momentos.?



Los borbones nunca aprendieron, y con todos los problemas que tienen deben de estar bastante bloqueados.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
186
Back