Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020



A toda esta casta corrupta nos la meten hasta en la lectura, utilizando cualquier pretexto para limpiar su putrefacta imagen. Estoy harta de verlos.

Por cierto, la heredera tiene una actitud resabidilla y lee con cierto esfuerzo, como si no entendiese el contenido. Pero se muestra acomedida y sonriente.
La hermana tiene mala dicción, arrastra las palabras, lee con desgana y ni siquiera mira a la hermana al pasarle ésta el libro. Es lánguida y un tanto chulesca.
Están monas las botis.

Ayuso parece que está leyendo un telegrama. Su voz no es agradable.
 
La pared no esta sucia, es la sombra de Leonor.
El pelo... hombre, pues lo llevan como muchas niñas suelto. Tambien podria ser que a ellas les guste como les queda asi. Que para gustos...
Eso si, las camisas no me gustan como les quedan. Pero asi como estan sentadas pues a saber si es la forma que han cogido
También podría ser que no les guste y como ya hemos visto a su mami hacer el ridículo con el pelo de Leo en un acto oficial, pues a saber.
Las camisas tienen esa forma porque son enormes. Te sientes como te sientes.
La pared tiene unas marcas que hacen que parezca que está sucia, no la sombra de Leo.
 
Bueno la lectura ni tan mal ,tampoco me ha fascinado pero tampoco ha estado tan mal
OJO: Ellas leen bien , pero he visto niñas de colegios públicos (soy profesora de primaria ) que leen mejor que ellas , aunque eso no importa si vas a una escuela privada o pública, porque también depende mucho de la posición de los dientes por eso he preguntado lo de si ellas están llevando brackets o invisilaing porque lo nesecitan
 
Lo de las camisas de las botis con los puños sin abrochar...podría haber sido peor, cotis...

misa+de+pascua+letizia.jpg
61124349fashionassistanc724201034933AM.jpg
lt.jpg
2018042009.jpg
 
También podría ser que no les guste y como ya hemos visto a su mami hacer el ridículo con el pelo de Leo en un acto oficial, pues a saber.
Las camisas tienen esa forma porque son enormes. Te sientes como te sientes.
La pared tiene unas marcas que hacen que parezca que está sucia, no la sombra de Leo.
Haber el pelo de estas niñas ni que fuera el de la pantoja en sus tiempos de oro:ROFLMAO: lo que pasa que es rubio y resalta más
La cantidad es normal lo que pasa que resalta por ser rubias , aunque yo creo que se echaran algo , no digo tinte pero si algún champu del bueno o algunas mechas ya que el pelo rubio a el largo de el tiempo se oscurece pero es normal
 
Back