Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020

"Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía participarán el próximo 23 de abril en la tradicional Lectura del Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes, según ha anunciado el Palacio de La Zarzuela. Los Reyes han decidido que sus hijas se sumen a la iniciativa que cada año lleva a cabo el Círculo de Bellas Artes de lectura del Quijote conmemorando el día de las Letras, que se celebra el 23 de abril. "

 
Y según la Eyre, es que la pobre Lety no le permitían que sus hijas salieran a dar un mensaje. Claramente se estaba buscando un evento especial para ellas.
Por otro lado el libro elegido... ?‍♂️ Pudieron buscar algo más "fresco" y adecuado para su edad.

No te digo que lea Harry Potter pero digo yo que podría leer otra cosa. Incluso Celia si me apuras... que buenos recuerdos me traen esos libros. Si tiene que ser algo clásico. O algo moderno de ahora que seguro que los hay chulos.
 
Todos los días 23 de Abril de tooodos los años, como se sabe sobradamente, se lee "El Quijote" por ser esa la fecha oficial de la muerte de Miguel de Cervantes y como homenaje, este año, por las circunstancias por todos conocidas, se hará virtualmente. La edición contará, ademas de con las princesas españolas, con personal sanitario, de limpieza y mantenimiento y de las fuerzas de seguridad como forma de homenaje.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
121
Back