Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020

Dije que para estar en el palacete y con el ordenador delante tenían más que suficiente con un vestuario a base de pantalón-camisa de vestir y no me he equivocado. Me gustan los botones de cuello-puños desabrochados para dar un look más de estar por casa, solo que las camisas les quedan grandes. Esas melenas sueltas :eek:, les podían haber hecho un semi-recogido sencillo o apartarles el pelo de la cara con horquillas.

Con respecto de la dicción, ambas han leído bastante bien.
A Leonor la he visto muy guapa a pesar de los fallos de estilismo y tiene una voz dulce.
A Sofia se le ha notado en el tono que es una marisabidilla. Cosa que no sorprende tras las ultimas apariciones en las que la hemos visto de cuchicheos y risitas con su madre.
 
Mi hija hablando con una amiga por el móvil:

He visto con mi madre a las hijas de los reyes leyendo un libro. Tía! vaya camisas más feas que llevaban! Una era de tío! y unos pelos de locas.....ya, ya.......una de ellas estaba super aburrida......la de la camisa de tío.....y vaya salita más cutre, la mía tiene mejor pinta....jajajaja, sí, igual era la salita del perro, estos ricachones ya sabes......

:joyful: :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
:woot:?? Jajajaa ! ~ segunda generación del Coti ~ !!!??
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back