Leaving Neverland - Michael Jackson

Aquí pongo un vídeo donde se demuestra las verdaderas razones de la denuncia de Wade.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero creo MJ no es el nombre que se busca en Hollywood si hablamos de ped*filia. Ya lo dijo Corey Fieldman, que hay y habían muchos hombres de negocios en la industria del cine que abusaban de niños y todo el mundo lo sabia y nadie decía nada. Yo os aconsejo el documental ''An open secret'', que da un baño de realidad bastante perturbador sobre el asunto.

PD: de Wade Robson no me creo nada de lo que diga. Siempre ha intentado ganar fama a costa de otros y no precisamente por cosas buenas (el fue el causante de la ruptura de britney y justin) y MJ no quiso llevarselo de gira porque consideraba que la madre la obligaba a bailar. Es un liante.

Britney y Wade se conocen desde que tenían 16 y 17 años al poco de lanzar ella "Baby one more time" gracias a Tj Espinoza que bailaba y salía con ella en el video.Wade se convierte en su mano derecha durante 4 años y hace todas sus coreografías menos las 2 primeras y más los tour y su dirección creativa .Wade fue el responsable de la actuación de la MTV 99,MTV 2000 incluido la idea del strip ,MTV 2001 ,etc.Britney y Wade tuvieron una relación sexual durante 1 año o más y Britney se queda embarazada(Sí, os dais cuenta el en el documental dice que con su padre tenia una relación distante pero que durante el 2001/02 ocurre algo que se acercan más, pues se refiere a eso sin decirlo, obviamente la gente que conocemos la historia lo entendimos perfectamente y esto lo digo porque es la primera vez que Wade insinúa y deja caer la relación con Britney que yo siempre he defendido que nunca pasó nada entre ellos ya que siempre lo han negado públicamente) se hace un aborto en contra de su voluntad, Wade se enfada y el jefe de Jive, Barry Weiss lo bloquea y se queda sin trabajo en la industria cuando Wade era en ese momento era uno de los coreógrafos que mas trabajaba .Cuando Britney hace el comeback Wade vuelve por petición de su discográfica, equipo y de la propia Britney pero luego renuncia, Britney le da las gracias en el booklet del album "Circus" .Johnny Wight antiguo manager de Britney dijo esto por aquel entonces
"Cuando me entere que Wade estaba con ella me alegre, es una real y muy
buena influencia para ella y el la entiende perfectamente" Britney le ha dedicado varias canciones entre ellas "Radar" incluso explica un poco la relación entre ella, Justin y Wade en el video. Es tan injusto el trato de los fans de Britney hacia Wade cuando probablemente es muy importante en su carrera y si ha habido una persona que le ha respetado, valorado, ayudando ,protegido y potenciado ese ha sido Wade y sí, el fue el causante de la ruptura Britney/Justin pero jamás ha hablado de eso, incluso ha hablado muy poquito profesionalmente sobre ella en estos años, cuando estaría en todo su derecho de hablar de ello y de estar enfadado y decepcionado con todo lo que surgió.
P.D. en esa foto de Wade de pequeño con Michael me recuerda mucho a Jayden.
 
Última edición:
Es que por esas fechas fue cuando se distanciaron y por esas fechas quizás un poco más tarde es cuando conoce a Britney Spears por medio de TJ Espinoza(un bailarín que sale en el video Baby One More Time)y tenían una relación distante a pesar de que el siempre lo ha admirado mucho pero relación física poca luego lo contrata Jive hasta que llegó el 2000 y 2001 y vuelven a tener contacto.
Creo que Wade dice que el episodio de la ropa interior surge cuando tenia 14 años y lo dicho a los 16/17 años conoce a Britney y desde esa fecha del hotel están distantes aunque supongo que siguen manteniendo contacto yo sé que Britney conoce a Michael personalmente gracias a Wade.
 
Todos sabemos que lo que se dice en un foro de internet es verdad universal y vale mas que las pruebas (o falta de ellas) que profesionales han recolectado durante años. Esta claro.
No, esto lo he recuperado porque siempre he dicho que este tema era voz populi y era bien sabido el tema Wade/Michael y hablo de Wade porque yo he escuchado y he leído sobre este tema y me acuerdo que fue y era muy comentado desde siempre.De James no habló porque no me sé el tema.
 
El FBI estuvo 10 años recopilando información sobre Michael y no encontraron nada. Yo no soy psicóloga pero hacer un memorial en torno a Michael y tomarlo como ejemplo durante años como profesional no me cuadra con su versión de los hechos. Si sufrió lo que él dice, tendría ansiedad nada más escuchar el nombre de MJ.
Lo de Britney ya es de traca, vamos que hay 0 pruebas de que se quedara embarazada. Si no dijo nada fue porque incluso JT en la canción de "Cry me a River" señala que fue doble traición porque le consideraba un amigo.
 
Britney y Wade se conocen desde que tenían 16 y 17 años al poco de lanzar ella "Baby one more time" gracias a Tj Espinoza que bailaba y salía con ella en el video.Wade se convierte en su mano derecha durante 4 años y hace todas sus coreografías menos las 2 primeras y más los tour y su dirección creativa .Wade fue el responsable de la actuación de la MTV 99,MTV 2000 incluido la idea del strip ,MTV 2001 ,etc.Britney y Wade tuvieron una relación sexual durante 1 año o más y Britney se queda embarazada(Sí, os dais cuenta el en el documental dice que con su padre tenia una relación distante pero que durante el 2001/02 ocurre algo que se acercan más, pues se refiere a eso sin decirlo, obviamente la gente que conocemos la historia lo entendimos perfectamente y esto lo digo porque es la primera vez que Wade insinúa y deja caer la relación con Britney que yo siempre he defendido que nunca pasó nada entre ellos ya que siempre lo han negado públicamente) se hace un aborto en contra de su voluntad, Wade se enfada y el jefe de Jive, Barry Weiss lo bloquea y se queda sin trabajo en la industria cuando Wade era en ese momento era uno de los coreógrafos que mas trabajaba .Cuando Britney hace el comeback Wade vuelve por petición de su discográfica, equipo y de la propia Britney pero luego renuncia, Britney le da las gracias en el booklet del album "Circus" .Johnny Wight antiguo manager de Britney dijo esto por aquel entonces
"Cuando me entere que Wade estaba con ella me alegre, es una real y muy
buena influencia para ella y el la entiende perfectamente" Britney le ha dedicado varias canciones entre ellas "Radar" incluso explica un poco la relación entre ella, Justin y Wade en el video. Es tan injusto el trato de los fans de Britney hacia Wade cuando probablemente es muy importante en su carrera y si ha habido una persona que le ha respetado, valorado, ayudando ,protegido y potenciado ese ha sido Wade y sí, el fue el causante de la ruptura Britney/Justin pero jamás ha hablado de eso, incluso ha hablado muy poquito profesionalmente sobre ella en estos años, cuando estaría en todo su derecho de hablar de ello y de estar enfadado y decepcionado con todo lo que surgió.
P.D. en esa foto de Wade de pequeño con Michael me recuerda mucho a Jayden.

Es que si realmente quisiera tanto hablar por ganar fama podría haber contado en mil platós todo esto con Britney. Y yo me acabo de enterar de todo el percal y estoy así :eek:

A parte un chico que lleva toda su vida trabajando para artistas de élite no entiendo que necesite más fama y dinero a costa de inventar algo que le deja mal a él, porque acusar a alguien como MJ de abusos sexuales cuando eras niño ya sabes que vas a tener a muchísima gente (e importante) en tu contra.
 
Es que si realmente quisiera tanto hablar por ganar fama podría haber contado en mil platós todo esto con Britney. Y yo me acabo de enterar de todo el percal y estoy así :eek:

A parte un chico que lleva toda su vida trabajando para artistas de élite no entiendo que necesite más fama y dinero a costa de inventar algo que le deja mal a él, porque acusar a alguien como MJ de abusos sexuales cuando eras niño ya sabes que vas a tener a muchísima gente (e importante) en tu contra.

La diferencia es que Britney está viva y no es tan polémica como una acusación por pederastia a Michael Jackson.
 
Yo por mi parte no voy a ver el documental. No tienen pruebas, solo lo que dicen ellos y paso de darles crédito. Además que MJ ya está muerto y no se puede defender. Y mira que en su momento pudieron haberle acusado... Pero fueron de testigos en favor de Michael...
 
Britney y Wade se conocen desde que tenían 16 y 17 años al poco de lanzar ella "Baby one more time" gracias a Tj Espinoza que bailaba y salía con ella en el video.Wade se convierte en su mano derecha durante 4 años y hace todas sus coreografías menos las 2 primeras y más los tour y su dirección creativa .Wade fue el responsable de la actuación de la MTV 99,MTV 2000 incluido la idea del strip ,MTV 2001 ,etc.Britney y Wade tuvieron una relación sexual durante 1 año o más y Britney se queda embarazada(Sí, os dais cuenta el en el documental dice que con su padre tenia una relación distante pero que durante el 2001/02 ocurre algo que se acercan más, pues se refiere a eso sin decirlo, obviamente la gente que conocemos la historia lo entendimos perfectamente y esto lo digo porque es la primera vez que Wade insinúa y deja caer la relación con Britney que yo siempre he defendido que nunca pasó nada entre ellos ya que siempre lo han negado públicamente) se hace un aborto en contra de su voluntad, Wade se enfada y el jefe de Jive, Barry Weiss lo bloquea y se queda sin trabajo en la industria cuando Wade era en ese momento era uno de los coreógrafos que mas trabajaba .Cuando Britney hace el comeback Wade vuelve por petición de su discográfica, equipo y de la propia Britney pero luego renuncia, Britney le da las gracias en el booklet del album "Circus" .Johnny Wight antiguo manager de Britney dijo esto por aquel entonces
"Cuando me entere que Wade estaba con ella me alegre, es una real y muy
buena influencia para ella y el la entiende perfectamente" Britney le ha dedicado varias canciones entre ellas "Radar" incluso explica un poco la relación entre ella, Justin y Wade en el video. Es tan injusto el trato de los fans de Britney hacia Wade cuando probablemente es muy importante en su carrera y si ha habido una persona que le ha respetado, valorado, ayudando ,protegido y potenciado ese ha sido Wade y sí, el fue el causante de la ruptura Britney/Justin pero jamás ha hablado de eso, incluso ha hablado muy poquito profesionalmente sobre ella en estos años, cuando estaría en todo su derecho de hablar de ello y de estar enfadado y decepcionado con todo lo que surgió.
P.D. en esa foto de Wade de pequeño con Michael me recuerda mucho a Jayden.
Y en dónde sale que Britney abortara de ese hombre? Es que por decir ya...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
559
Back