Leaving Neverland - Michael Jackson

No entiendo nada. ¿Por un lado le dice que "aunque no parezca normal, tus ti@s, prim@s y demás familiares pueden abusar de ti" y por el otro buscó información para ayudarlo?

Si mal no recuerdo fue un tío de parte de su mamá él que lo tocó. Por eso le dijo eso. Y es verdad, la mayoría de los abusos infantiles vienen de familiares o conocidos.
 
Más mentiras en sus declaraciones...

James Safechuck afirma ser abusado por MJ hasta los 14 años (1988-1992)y dice que en una ocasión fue abusado en la estación de tren. Pues resulta que la estación se terminó de construir en 1993 y que se empezó utilizar hasta 1994.


 
Este artículo es brutal, explica muy bien la poca base del documental, e incluso hay un enlace a una entrevista al director Dan Reed en Francia donde lo dejan con el culo al aire. Es increible.
A ver si l@s que tanto nos critican por defender a Michael se atreven a leerlo y son capaces de cuestionarse sus "argumentos".
http://revistamutaciones.com/leaving-neverland-michael-jackson/
Buenas noches.
 
Una cosa no quita la otra hay fanatismo entre los fan de Michael Jackson eso es así

Entre algunos sí, como entre los de cualquier famoso (solo hay que leer un poco twitter en cualquier edición de un GH).
Pero curiosamente a mí me parece que hay más fanatismo entre los no fans. Normalmente los fans (no todos quienes defienden que no era pederasta lo son) suelen aportar datos, enlaces, tuits, razonamientos.
Los no fans, en la mayoría de las ocasiones se quedan en una opinión porque sí.
 
Entre algunos sí, como entre los de cualquier famoso (solo hay que leer un poco twitter en cualquier edición de un GH).
Pero curiosamente a mí me parece que hay más fanatismo entre los no fans. Normalmente los fans (no todos quienes defienden que no era pederasta lo son) suelen aportar datos, enlaces, tuits, razonamientos.
Los no fans, en la mayoría de las ocasiones se quedan en una opinión porque sí.

yo veo más fanatismo en defender que en acusar fijate. pero eso es una opinión, claro está.
no lo veo solo en este foro, en cualquier sitio donde se hable de mj y este tema, hay auténticas defensas férreas. Al menos dudar, pues ni eso.
Yo no digo que pasara lo que cuentan, solo dudo. No puedo tener una certeza al 100 por 100 como hay fan de mj por ahí. Al menos, dar el beneficio de la duda. Pues por eso te digo que los fanáticos de mj lo son, porque no dudan. Y los que no le defendemos, al menos, dudamos.
 
Yo creo que los fanáticos no sólo de Michael (que los hay) sino de equipos de fútbol, de religión, de partidos políticos, etc no dudan y eso no es bueno, por eso se llaman fanáticos que no fans, porque aunque tengan una realidad delante no la admiten. Pero el problema es que en este caso mucha gente y muchos periodistas y medios dan por hecho lo que se expone en el documental, muchos, que no todos escriben artículos y titulares y no se cuestionan nada. Lo ven y cruxifican tanto a él como a los que lo defienden sean fans o no y no se molestan en contrastar y en escarbar un poquito. Y a poco que se haga se ve que no es oro todo lo que reluce.
 
Yo creo que los fanáticos no sólo de Michael (que los hay) sino de equipos de fútbol, de religión, de partidos políticos, etc no dudan y eso no es bueno, por eso se llaman fanáticos que no fans, porque aunque tengan una realidad delante no la admiten. Pero el problema es que en este caso mucha gente y muchos periodistas y medios dan por hecho lo que se expone en el documental, muchos, que no todos escriben artículos y titulares y no se cuestionan nada. Lo ven y cruxifican tanto a él como a los que lo defienden sean fans o no y no se molestan en contrastar y en escarbar un poquito. Y a poco que se haga se ve que no es oro todo lo que reluce.

pues yo he escuchado bastantes opiniones a favor y en contra y mi conclusión, es que los que los que cuestionan a mj CUESTIONAN, no acusan. Los que defienden, no todos claro está, ni se plantean que pudiera haber pasado.
 
El problema aquí es separar a la persona del artista, Maradona ha sido el más grande en el fútbol, pero ha sido un drogadicto, maltratador, admirador y defensor de regímenes comunistas... Alí, el más grande en el boxeo, un racista, un supremacista...
 
pues yo he escuchado bastantes opiniones a favor y en contra y mi conclusión, es que los que los que cuestionan a mj CUESTIONAN, no acusan. Los que defienden, no todos claro está, ni se plantean que pudiera haber pasado.

No estoy muy de acuerdo con eso, pero entiendo que lo vemos de forma diferente y es lógico, normal y hasta bueno. :)

Creo que es normal que las personas, fans y no fans, nos cuestionemos todo. Yo lo hago. Lo que me parece que sucede es que los que mantenemos la idea de que MJ no era pederasta lo hacemos basándonos en datos. En el juicio, en las investigaciones del FBI, en el por qué de un comportamiento para mí inadecuado y que por todo, pero aunque fuera egoistamente y por cubrirse las espaldas debiera haber evitado, en la cantidad de niños anónimos a los que pagó sus tratamientos, en las mentiras demostradas de sus acusadores, en los litigios con Sony, etc. etc.

Nos cuestionamos, buscamos información y llegamos a la conclusión de que no era culpable.

Por eso no veo mayor problema en los que cuestionan a MJ y llegan a otra conclusión. Pero yo creo que en muchos casos no existe en ese cuestionamiento ninguna búsqueda de información. Hay demasiados "era raro", "no es normal que un adulto duerma con niños", cosa en la que todos fans y no fans compartimos opinión, "se operaba y decía que no", "era negro y quería ser blanco", "sus hijos no son biológicos", etc. etc. Todo esto son "razonamientos" que se leen para decir que sí, que era pederasta y abusó de estos niños. Y creo que ninguno de ellos guarda relación con esa acusación.

En este caso se olvida la presunción de inocencia incluso después de haber sido declarado no culpable.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
575
Back