Le amputan las dos piernas a una modelo por culpa de un tampax

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.316
Amputan las dos piernas a una modelo por culpa de un tampón
wasser-k9MF-U504650893876Q-624x385@La%20Verdad.jpg

Lauren Wasser sufrió hace cinco año el Síndrome del Shock Tóxico (TSS)
inRead invented by Teads
Cuando hace cinco año le amputaron la pierna, explica que tenía el talón y los dedos muy dañados. Entonces, los médicos le dijeron que se debían amputar las dos, pero ella decidió seguir luchando por la izquierda. Ahora la enfermedad ha ganado la batalla y perderá la otra extremidad.

Wasser no se viene abajo a pesar de todo y cuenta que seguirá tratando de concienciar a otras mujeres para que se conozca este problema: «Lo que puedo hacer es ayudar a asegurarme de que esto no le pase a los demás». La modelo ha intentado varias veces que se haga un proyecto de ley para que las grandes compañías divulguen todas las sustancias que contienen sus productos, así como sus efectos a largo plazo. La proprosición ha sido rechazada en 10 ocasiones
 
La estadística de este síndrome es del 0.01% por año, siendo sólo la mitad de estos atribuidos al uso de tampones:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3157910/

Es que un 0,005% de incidencia anual de lo que sea es algo a no tener en cuenta, con mucha pena de la pobre gente que le pueda tocar. Pero hay millones de enfermedades y problemas con incidencias realmente importantes que hay que tener en cuenta.
 
¿En que consiste ese síndrome? y por que tienen la culpa los tampones?
 
Yo los uso si no queda mas remedio, son mas higienicos, pero a mi no me gustan y creo que me dan dolor de cabeza.
 
yo había oído hablar de este síndrome, perono tenía ni idea de que podía ser fatal.

Yo cuando iba a la piscina, me lo puse una vez, pero a la hora empecé a sentir mareada,y decidí quitármelo por si acaso.
 
yo había oído hablar de este síndrome, perono tenía ni idea de que podía ser fatal.

Yo cuando iba a la piscina, me lo puse una vez, pero a la hora empecé a sentir mareada,y decidí quitármelo por si acaso.
Esa infeccion puede producir enfermedades de la piel?
 
Back