Laura Muñoz (Hola bombones)

Vale, vuelvo a comentar que lo ha borrado!!! Que pena no haber hecho captura!
No me esperaba para nada que Laura fuese de esas, pensaba que contestaría.
No sé si a alguna le ha dado tiempo a leer lo que le habían puesto pero básicamente es un poco lo que comentamos aquí.
Que era una cínica por subir una publicación así, que ella precisamente no ha dejado de hacer vida normal en ningún momento, que queda con muchísima gente y que metió al chaval aquel en su casa durante el confinamiento. No se si me dejo algo.
En fin, cada día se corona más con lo que hace. Que pena que el resto de seguidores no se den cuenta.
¡Yo sí lo he visto! También pensaba que iba a contestar, pero la verdad es que no tiene mucho que decir porque todo lo que le ponían es verdad.

No sé a qué viene este post cuando ha demostrado mil veces que a ella la pandemia se la trae al pairo. No solo con sus actos sino también diciendo que para ella ha sido un año muy especial o que tiene los mismos ingresos que antes de la pandemia. ¿Para qué pones eso en redes en esta situación? Me parece todo muy desafortunado.

Para mí de lo peor que ha hecho fue saltarse el cierre de su municipio para ir a comer un domingo con el novio y tener los santos huevos de decir que era una comida de trabajo. Es que eso ya es reírse de la gente en la cara.
 
También lo ha borrado??
Me está empezando a caer fatal. Antes la medio soportaba por el salseo pero aún asi seguía pensando que era una tía cercana que daba la cara. Veo que no, es como todas, de cara a la galería mucha sonrisa forzada y por detrás una falsa más. Por lo menos podría dar una explicación, le honraría bastante.
Hace tiempo en una foto varias personas también le comentaron para mal, he ido a buscar la foto para ver si ahí también había borrado los comentarios y cuál es mi sorpresa que directamente borro la foto!
 
Yo creo que pone las cosas a posta para dar que hablar. Ya sabeis primas, que hablen bien o mal de ti, pero que hablen. Desde luego que esta chica tiene las luces minimas para pasar el dia. No solo se va de rebajitas cuando más gente hay en plena pandemia, siendo Málaga una de las provincias con más contagios de Andalucía, sino que además lo publica toda orgullosa. Desde luego que no entiendo como no se ha quedado más sola que la una con sus acciones de niñata inconsciente.
 
Esto es solo a modo de curiosidad, pero creéis que se ha retocado el labio superior? Yo pienso que sí, es sutil pero bastante evidente comparado con fotos antiguas.

*Aclaro que no lo digo como crítica, cada uno que haga lo que considere con su cuerpo.
 

Adjuntos

  • F2414160-8E54-4404-9BC4-3C5A0AC2FE27.jpeg
    F2414160-8E54-4404-9BC4-3C5A0AC2FE27.jpeg
    214,7 KB · Visitas: 85
Pues parece que si, quizás algo muy sutil porque la verdad es que a simple vista nadie diría que está retocada. Solo al comparar una foto con otra se ve diferencia, que tampoco es que sea abismal pero en la foto de adolescente parece que tiene menos labio y los dientes más hacia delante. Igual no ha sido cosa del labio sino de ortodoncia tipo invisiling.
 
Pues parece que si, quizás algo muy sutil porque la verdad es que a simple vista nadie diría que está retocada. Solo al comparar una foto con otra se ve diferencia, que tampoco es que sea abismal pero en la foto de adolescente parece que tiene menos labio y los dientes más hacia delante. Igual no ha sido cosa del labio sino de ortodoncia tipo invisiling.
Juraría que se hizo un tratamiento en los dientes. Me suena
 
La señorita Laura solo sirve para comprarse ropa y lucir modelitos nuevos y para ir de restaurante en restaurante??‍♀️ Ah bueno, y también para hacer ejercicio, su culto al cuerpo lo tiene muy presente. Pero, cuándo trabaja esta chica?? Está como para trabajar 8 horas con un jefe encima...anda que vaya tela!
 
Alucino, de verdad. No había visto la foto hasta que la habéis mencionado en el foro, pero solo puedo decir: QUÉ VERGÜENZA.
Lo de que nos hacía una bofetada de realidad ya es que me repatea del todo. Yo creo que se ha dado cuenta de que está haciendo las cosas fatal y ya no sabe ni cómo justificarse, por eso los borra. Pero vamos, se lo sigue pasando por el forro.

Por cierto, en Andalucía, desde esta madrugada, solo se pueden reunir 4 personas, tanto en domicilios como fuera. Ya veremos a ver qué hace aquí la muchachita...
 
Laura es una privilegiada que vive tocándose el papo en los mundos de yupi totalmente ajena a la realidad, la bofetada de realidad no le vendría nada mál a ella precisamente.
Antes podía parecer una persona cercana y empatica pero cada día me doy más cuenta de que no podia estar más equivocada. Se lo pasa todo el forro, solo le gusta posturear en Instagram.
Trabajar dice que trabaja haciendo estrategias digitales para empresas, pero no sé si con eso se refiere a los reels que hace para la tienda de maytisa.
 
Hola chicas! Soy nueva por aquí, como me alegro de leerlas y saber que no soy la única que piensa que a esta chica se le está subiendo el postureo a la cabeza. La comencé a seguir pq me parecía 100% real y con contenido muy currado, pero poco a poco he visto como sus hauls se convertian simplemente en ropa que compra y devuelve ,que de hecho no repara en enseñar con etiqueta puesta) algo que odio profundamente en las 'influs' pq chica, para eso enseña todo desde el probador de la tienda y no hagas el paripé de que te lo compras y lo usarás cuando no es así. Ver fotos de su gata 24/7 me ha hecho hasta cogerle coraje al pobre animal (q culpa tendrá) y ya no hablemos de la llegada estelar del supernovio, el hombre perfecto,el amor más puro de la vida ,el gran Alberto, en otras palabras un guapito de cara que en una semana pasó de tener 200 seguidores a 1000 y se quiere subir al carro del mundo "influ-famosil",seguirá con ella cuando otra chica mona con más seguidores se le acerque?? ...y para terminar,soy la única que siempre la ve como Naranja ?????!! Se da bronceador, rayos uva a tope o que ?? Es una pasada de naranja + dientes blancos ...en fin, Besis a todas!!
 
Back