Laura Muñoz (Hola bombones)

Es que lo de ella es increíble, no hay que estar como una monja de clausura en casa, pero hay un punto medio entre no salir de casa y no parar de ir a sitios y quedar con gente, como es su caso.
Y no, nadie le dirá nada en sus comentarios porque tampoco tiene mucha repercusión que digamos. Si quiere que se hable de ella ya cítara al foro de nuevo en unos días, pero me parece que ni por esas.
Es una pena porque hace tiempo me parecía que tenía cualidades para poder crecer, pero ya ni influencer ni nada, ni siquiera tiene muchas promociones ni hace apenas vídeos, es una chica con muchos seguidores y ya. Que lo aproveche lo que pueda.
 
Madre mía que pesadita con el foro!! Si apenas se habla de ti flipada!!!! Acabo de dejar de seguirla pq de verdad que me parece ridícula y no me aporta contenido interesante.Creo q le encantaría tener un hilo mucho más activo ( visto lo visto), pero no Laura, hija, eres muy aburrida y muy pesada. Hasta luegui!
 
En el fondo ella está encantada de tener un hilo en este foro como otras grandes influencers-youtubers a las que no para de hacer la pelota para ver si rasca seguidores. Por eso nos ha nombrado 2 veces en menos de una semana, para que todo el mundo vea que es importante también.? Y no guapa, nosotras no vivimos solo para ver tus irresponsabilidades, bailecitos rídiculos y 40000 fotos del plasta de tu novio y de tu pobre gata. Nosotras trabajamos (sí, un trabajo en serio), estudiamos, tenemos una familia o una relación verdadera (de esas de verdad, no de las de decir te amo y meterlo hasta en la sopa llevando con él 4 días). Nos metemos aqui y comentamos porque eres un personaje PÚBLICO, "vives de esto", no puedes gustarle a todo el mundo (no eres una croqueta, como dice Vecina Rubia), si eres una irresponsable, infantil, dependiente, vendehumos y más adjetivos que me guardo lo normal es que se comente, no todo van a ser comentarios purpurinosos. Más vale que hagas autocrítica y veas que la mayoría que estamos aqui, nos parecías (en pasado) maja e interesante hasta que descubrimos que es todo fachada y que eres justo lo contrario de lo que pretendes vender-mostrar. Por cierto yo si que te deseo (y de verdad, eh?) Mucho amor (pero del bueno, del que no es necesario mostrar por redes sociales cual cría de 12 años) y suerte en este año nuevo. Ojalá se te encienda la bombillita y dejes de cometer irresponsabilidades y encima subirlas a las redes sociales para que todo el mundo lo vea. Así, seguro seguro no hablariamos de ti?
 
Joe qué tía de verdad jaja
Que se meta en las primeras páginas y siga leyendo, a ver si se da cuenta de una vez que aquí NO se decía nada malo de ella, de hecho eran todo alabanzas, que si que chica tan trabajadora, que si que simpática, que sincera, etc.
Fue empezar la cuarentena y caer en picado por culpa exclusivamente de su irresponsabilidad. Luego ya se unieron otros factores, como su cansinez y lo tremendamente pesada que se hace con todo, la gata, su novio, etc.
Si fuese un poco más crítica y responsable con su comportamiento me imagino que se seguiría hablando de ella como le gustaría y seguirían las alabanzas hacia su persona. Aunque de todas formas lo que hacemos es cotillear las cuatro cosas que sube, pero ni se le insulta ni se le falta al respeto ni nos inventamos nada que ella no haya dicho o enseñado.
 
Yo estoy segurísima que la persona que entró diciendo que nos compráramos una vida era ella, o en su defecto su novio que casi se le ha criticado más a él que a ella por aquí. Dudo que esta chica tenga fans tan acérrimas que se pongan así por hablar de ella. Y qué casualidad que el mismo día que apareció ese perfil fue cuando empezó a hablar del foro.

También me hace gracia el mensaje de que ojalá se cumplan nuestros deseos, que si tenemos envidia blablabla cuando ella tiene toda la pinta de poner a parir a otras influencers, en especial a las que llevan cuatro días y le triplican en seguidores.

Y por cierto, todas las seguidoras que salieron en su video de recreando los looks son bastante más monas que ella. Pues chica, por esa regla de tres las que un día te siguieron (aunque ahora te critiquen), también. Que esta gente siempre se cree que las que están al otro de la pantalla son feas, amargadas, sin vida, sin pareja...

Y por último, ya que nos lees, deja de hablar de esa forma tan robótica haciendo pausas donde no toca.
 
Vergüenza ajena, esas son las palabras.
A mi el novio me produce un rechazo inmenso, los veo super artificiales, importados y tremendamente infantiles cuando están juntos.
Sé que está fatal comparar pero Adri pese a que no fuese un buenorro de manual ( este tampoco aunque ellos crean que si) me parecía mucho más riquiño. A saber luego como era en la intimidad, pero bueno lo que se veía de el era bastante normal y tenía detalles muy bonitos con ella. Me acuerdo que cada vez que viajaban a alguna ciudad el reservaba en algún restaurante especial en plan sorpresa y recuerdo al que llevo a Laura en Roma que era absolutamente espectacular.
Estos dos están todo el día exponiendo lo mucho que se quieren y lo couple goals que son y lo único que producen es grimilla.
 
Vergüenza ajena, esas son las palabras.
A mi el novio me produce un rechazo inmenso, los veo super artificiales, importados y tremendamente infantiles cuando están juntos.
Sé que está fatal comparar pero Adri pese a que no fuese un buenorro de manual ( este tampoco aunque ellos crean que si) me parecía mucho más riquiño. A saber luego como era en la intimidad, pero bueno lo que se veía de el era bastante normal y tenía detalles muy bonitos con ella. Me acuerdo que cada vez que viajaban a alguna ciudad el reservaba en algún restaurante especial en plan sorpresa y recuerdo al que llevo a Laura en Roma que era absolutamente espectacular.
Estos dos están todo el día exponiendo lo mucho que se quieren y lo couple goals que son y lo único que producen es grimilla.
Te aplaudo hasta con las orejas. No se puede comparar el buen gusto de Adri con el macarrilla este.
Tú lo has dicho, grimilla.
 
Es que quiere hacer ver todo el rato lo GOALS que son cuando NO. Me da bastante penilla que haga estas tonterías porque antes no era así.
Y de acuerdo con lo que he leído por ahí arriba. Los veo muy superficiales, muy de mostrar... cuando las relaciones más reales son esas que no tienen la necesidad de hacer ver a los demás lo felices y lo enamorados que están.

Ya le ha dado unfollow porque me satura. Ya no tiene nada interesante que aportar.
 
Back