Laura Muñoz (Hola bombones)

En serio el novio subió de 200 a 1000 seguidores desde que hicieron publica su relación??? Flipo. Si es así, anda que no se le ve el plumero.
 
Pues ahora que lo dices he ido a ver el instagram del novio y es verdad, hay un momento en que el estilo de fotos cambia ( luz, iluminación, filtros, etc) y parece que estás en en el Instagram de ella en vez de en el de el, flipo muchisimo.
A ver cuándo hacen algún vídeo juntos, la grima va a ser tremenda pero quiero ver qué milonga quieren vendernos.
 
Pues ahora que lo dices he ido a ver el instagram del novio y es verdad, hay un momento en que el estilo de fotos cambia ( luz, iluminación, filtros, etc) y parece que estás en en el Instagram de ella en vez de en el de el, flipo muchisimo.
A ver cuándo hacen algún vídeo juntos, la grima va a ser tremenda pero quiero ver qué milonga quieren vendernos.
Dijo Laura por stories que iban a hacer un directo resolviendo dudas de amor ? esperando estoy
 
Primas estoy viendo la ronda de verdadero/falso que está haciendo por Instagram Stories. No os da la impresión de que constantemente está tirando pullas a Adri? Cuando dice que no se habla con él y que simplemente tienen relación cordial, que en 2020 empezó por fin a abrir los ojos y a priorizarse a ella misma, que es la primera vez que está con una persona sin pensar en lo que cambiaría de ella y que esa sensación no la ha tenido jamás... Y ya no sólo hoy, me he fijado más veces en que no para de hacer referencia a que su vida ha ido a mejor desde que lo dejó con él, a mi me da la impresión de que le tiene bastante rencor.
 
A mi me intriga muchísimo que pasaría para que lo dejarán, daba la impresión de que estaban muy bien juntos y se compenetraban muy bien. Por eso mismo me llama la atención lo de 'abrir los ojos', aunque realmente creo que está cegadisima con el nuevo novio, solo le falta besar por donde pisa.
Más que pullas para Adri, creo que necesita reafirmarse constantemente con que ahora está genial y que Alberto es el hombre de su vida. Llevan muy poco tiempo y es normal que esté en una nube, aunque sinceramente la veo excesivamente entregada y pesada con querernos meter por los ojos la fantástica pareja que hacen. Y como he dicho mil veces, para mi no cuela.
 
Y que además de las redes y su trabajo tiene otra fuente de ingresos... ¿la propina de sus padres?
Estoy casi segura de que se refiere al dinero que gana vendiendo su ropa. Mucho no puede trabajar si un lunes al medio día se va a jugar al pádel.

Ha dicho en una de las respuestas que en 2020 ha crecido muchísimo en Instagram. Qué ha podido ganar? 1000 suscriptores? Porque yo siempre la recuerdo con alrededor de 20k seguidores. En serio considera que subir 1k en un año es mucho dedicándose a ello??
 
Yo creo que con los ingresos extra se refiere el alquiler del vecino al que le mando el WhatsApp por error, e igual los padres tienen más pisos y también cobra ella los alquileres.
 
Yo creo que con los ingresos extra se refiere el alquiler del vecino al que le mando el WhatsApp por error, e igual los padres tienen más pisos y también cobra ella los alquileres.

Bingo, yo también creo que esa otra fuente de ingresos está relacionada con el sector inmobiliario, ella comentó alguna que otra vez que los padres tenían varios pisos, probablemente se encargue de gestionar el alquiler de uno o dos de ellos.
 
Back