Laura Muñoz (Hola bombones)

Esta chica desde que lo dejó con Adri ha perdido el juicio.
-Mete en su casa a pasar la cuarentena a un chico con el que no llevaría ni un par de meses.
-No quiere que pregunten por él pero todos los días sube historias haciendo referencia a que está con alguien, con lo cual no quiere que pregunten pero sí quiere que pregunten. Laura, existe la opción de estar con gente y no subir historias, yo lo hago mucho.
-Se acaba el confinamiento y bares y restaurantes por aquí, playa y piscina por allá con diferentes grupos de gente y no precisamente pequeños. No hay distancias, no hay mascarillas, no hay pandemia (para ella).
-Conoce a Alberto y ahora es el centro de su mundo y de su instagram. Antes era la gata, ahora Alberto hasta en la sopa. Difícil es ver una publicación donde no aparezca o no le nombre. Si a nosotras nos parece pesada, qué pensará su círculo. Lo que está claro es que esta chica no es capaz de ser feliz por sí misma por mucho que pregone lo contrario. Necesita a otro ser en el que centrar su vida.
-Se registra en el foro de forma anónima, escribe llena de rabia y por historias nos cuenta que no es ella (tristísimo) y menciona al foro 3 veces en 1 semana.
-No podía no mencionar sus “bailes” que dan un cringe que echan para atrás :bag:

Por todo esto Laura, ya no nos caes bien. A ver si se te cae la venda y ves que la envidia por nuestra parte es inexistente (no eres la única con novio, aficiones y ¿trabajo? ?)

Un saludito!
 
Me ha dado por hacer scroll en su Instagram y me he dado cuenta de que a Adri también le dedicaba textos y frases intensas y también gritaba su amor a los cuatro vientos. De hecho hay muchas más fotos de ellos juntos de las que recordaba. Y por alguna extraña razón con el no me producía en absoluto lo que me produce ahora con el novio, eran muchísimo más naturales y reales, al menos a mí me transmitían un amor muy real.
Mención aparte que a ambas relaciones las taggea con #couplegoals.
 
Alucino y mucho con esta mujer. Aún lo dice y aún presume de ir a las rebajas cuando mas gente hay en plena pandemia. Primas leer leera el foro pero se lo pasa por el forro!
 

Adjuntos

  • B4247D3F-25E7-4124-9E8E-CE1707853872.png
    B4247D3F-25E7-4124-9E8E-CE1707853872.png
    282,4 KB · Visitas: 45
Yo también me he quedado flipando con que diga que va a las rebajas. Es que aunque vaya, que es cosa suya, al menos que no lo diga. Es un pésimo ejemplo y por enésima vez diré que su actitud frente a esta situación es lo más irresponsable que hay.
 
Yo creo que lo hace queriendo para que lo comentemos aquí... tres stories seguidos: bailando con el novio; la gata y diciendo que va de rebajas cuando más gente hay. Las cosas que se le han criticado en el foro, vaya.

P.D. El novio no puede parecer más garrulo cuando abre el regalo.
 
Hola!
Soy nueva en este hilo. Deciros que ya hace algo mas de un año que me topé con esta chica por instagram, me llamó la atención especialmente su cara tan rara (por no decir fea, que para gustos lo colores, y no todo es físico) especialmente en el mundo instagram que todo es tan superficial y falso.
Su fisico tan particular también me hizo ver que ella de cara al público esta feliz, con la sonrisa, es positiva y tal. Como que se acepta tal cual es, y ole ella.
Su relación con alberto la veo muy forzada. Veo que ella esta mucho mas pillada por el, el parece que se esta dejando llevar y ya. Ella esta muy obsesionada con el y con la gata. Y bueno además de eso, veo que es una chica cercana. Aun con pocos seguidores entiendo que no sea una creida como just coco que se subió enseguida a la la parra y la tuve que dejar de seguir de lo petarda que se volvió. Una lástima.
 
A mi al principio también me chocó lo que comentas, aunque tiene buen tipo no entra en el prototipo de influencer/ Instagramer que estamos acostumbradas a ver donde todas son guapas de doler ( o lo pretenden) y se photosopean de arriba a abajo. Y al principio yo también le di valor al hecho de mostrarse tal cual es, tampoco tiene que avergonzarse de nada, no es guapa pero tampoco tiene por qué serlo y agradezco que haya variedad de físicos en esos mundos tan superficiales.
Pero personalmente lo que más me echa para atrás de ella, es su personalidad tan sumamente obsesiva, cuando algo le gusta lo exprime hasta que lo aborreces.
Por ejemplo, la gata es monísima pero me cansa tantos stories dedicados a ella. Si quiero ver gatos, sigo a un Instagram de gatos, punto.
Y lo de la gata podía soportarlo pero lo del novio ya llega a un punto que perturba tanta exposicion y tanto sobredimensionamiento de la relación. Creo que quiere dar la sensación de que ha encontrado la piedra filosofal con ese chico, que es súper profundo e interesante. Y a mí no puede provocarme más rechazo, me parece un pseudo gurú con ínfulas de cohelo. No me resulta nada interesante y les tengo atrangantadisimos cuando salen juntos, les veo un par de tontainas sin más pretensiones que posturear y aparentar lo mucho que se quieren. Pero no les veo nada creíbles.

 
Primas, llevaba varios días sin pasarme por aquí porque tampoco me he pasado por el perfil de Laura apenas. Ya me da hasta pereza. Lo siento, Laura, sé que en realidad te gusta que seamos activas por aquí, pero al menos a mí ya ni eso me apetece.
El otro día si me metí, el día que dijo lo del haul más grande del canal y me dio mucha rabia, porque no tiene coherencia ninguna en sus actos. Quiere ahora promover buenas acciones, pero luego tiene la habitación llena de ropa para enseñar en YouTube. Por cierto, creo que dijo que lo subiría hoy pero ¿dónde está? Parece que otra vez hemos dejado el trabajo en segundo plano por ver a la familia (según el Reels bailando con la sobrina). Yo desde luego no pienso verlo, no pienso darle ni una sola visualización a un vídeo que solo promueve consumismo y más consumismo.
 
Vi por fin el haúl y es lo más soporífero del universo. Se resume en ocho mil jerseys iguales que no necesita.
Por cierto acabo de ver que le han puesto las pilas en la última publicación que ha hecho. Estoy ansiosa por ver qué contesta.
 
Vale, vuelvo a comentar que lo ha borrado!!! Que pena no haber hecho captura!
No me esperaba para nada que Laura fuese de esas, pensaba que contestaría.
No sé si a alguna le ha dado tiempo a leer lo que le habían puesto pero básicamente es un poco lo que comentamos aquí.
Que era una cínica por subir una publicación así, que ella precisamente no ha dejado de hacer vida normal en ningún momento, que queda con muchísima gente y que metió al chaval aquel en su casa durante el confinamiento. No se si me dejo algo.
En fin, cada día se corona más con lo que hace. Que pena que el resto de seguidores no se den cuenta.
 
“Necesitábamos una bofetada de realidad bien dada y eso ha pasado, sin más”. Atrévete a decir esa frase a la cara de alguna persona que haya perdido un ser querido por esta mierda, entre las que me incluyo. Estás diciendo que necesitaba que me pasara? No tienes vergüenza. Vives en un universo paralelo y la hostia contra la realidad te la vas a llevar tú. Tiempo al tiempo.

Por cierto, tu vida no se ha parado. Me gustaría verte sin poder ver a tu novio porque vive en otra CA y quedando con amigas 5 veces contadas desde que empezó la pandemia. Utiliza un poco la empatía y la inteligencia antes de hablar, así a lo mejor te ahorrabas el decir gilipolleces. Ah! Y espabila, que con 28 años ya no tienes edad para ser una niñata. Y esto te lo dice alguien con unos cuantos años menos que tú, pero mucho más sentido común.
 
Back