Laura Muñoz (Hola bombones)

Hola a tod@s! Soy nueva aquí. No quería meterme en este foro porque no conozco a Laura ni como influencer ni como nada, no la sigo y a pesar de que pienso como vosotras sobre ella, por las cosas que he ido viendo..que va dando lecciones de la vida y luego haciendo lo contrario etc etc no quiero fastidiarle para nada. Pero esta chica ya se ha pasado con sus comentarios..Su novio, todas sabemos que busca lo que busca.. Ella seguro que tambien se da cuenta,por eso tiene que subir todo el rato historias y fotos reafirmando su amor, cuando en verdad busca reafirmarse a ella misma.
¿Es consciente de que solo muestra sus carencias y hace que tod@s nos demos cuenta de lo perdida que está?.
Opiniones a un lado...
Su chico me ha tirado la caña por insta muchas veces estando con ella, lo cual es asqueroso, decidí decirselo a ella y me llamó mentirosa y me dijo que no tenía vida etc etc y por lo que he leido por aquí es lo que suele hacer, atacar para defenderse.
No creo que nadie le tenga envidia, de hecho da bastante penita y lo peor de todo es que cuando la intentas ayudar te llama mentirosa.
Lo siento Laura, tienes un problema, no todo el mundo busca hacerte daño, nadie te envidia y tu solita te darás cuenta de lo boba que estás siendo.

Saludossssssss
 
Menudo salseo! Le adjuntaste las capturas o algo y aún así te lo negó?
El novio ya daba mala espina pero si es verdad lo que cuentas, mucho más y con razón.
 
No le adjunté capturas porque desde el principio no me creyó y me sentí ofendida, asi que no le di el gusto de encima darle mi identidad... Que se de cuenta solita, yo ya le avisé de buenas formas y se puso a la defensiva, no me interesa tanto su vida como para perder el tiempo tratando de que me crea.
 
Yo entiendo que de primeras no se lo creyese porque tenga confianza en su pareja (si mi novio desconfiase de mi a la primera de cambio me sentaría muuuy mal). Pero que este chico tiene un lado turbio se ve a kilómetros y no hay que ser muy avispad@ para darse cuenta.

@Ahinara puedes darnos algún detalle más? (Dentro de lo que quieras/puedas ). Es el típico que te contesta a todas las historias o tiene otro modus operandi? jajaja
 
Sii, le escribí con mucho respeto y le dije que entendía que no me creyera de primeras etc porque no me conocía de nada y es normal que desconfiara de mi, pero su respuesta inmediata fue que confiaba en él mas que en nadie (conociendolo de 4 meses ...) y que me fuera a terapia por inventarme cosas y que deseaba que me fuera bien en la vida pero que necesitaba terapia por inventarme cosas. Como comprendereis no me molesté en ayudarla más ? despues de esa respuesta. Le dije que ojalá de verdad nadie le engañe y no se arrepienta de lo que me había dicho porque se estaba equivocando conmigo..

Del novio no quiero ni hablar, simplemente estando con ella me mandaba cosas por insta para interaccionar y a lo mejor acababa de subir historia con ella de super enamorado y nunca le seguí el juego, imaginaros si se lo llego a seguir... Imaginaros las chicas que si se lo siguen...
En fin, ellos sabrán, me la traen floja.
 
Flipo más con ella que con él. De Alberto ya digo que le veo un lado turbio y esto no me sorprende para nada, pero vaya vaya con los humitos de Laura. Menudo papelón de santurrona se monta de cara al público :angelic: y como las gasta por detrás.
Me está empezando a dar pena porque la veo muy dependiente de Alberto y se va a llevar un chasco que no lo va a ver venir.
 
Flipo más con ella que con él. De Alberto ya digo que le veo un lado turbio y esto no me sorprende para nada, pero vaya vaya con los humitos de Laura. Menudo papelón de santurrona se monta de cara al público :angelic: y como las gasta por detrás.
Me está empezando a dar pena porque la veo muy dependiente de Alberto y se va a llevar un chasco que no lo va a ver venir.
Claro, es que yo me animé a escribirle porque me parecía buena niña y cercana por sus historias, donde parecía muy maja, pero la respuesta que me dió de niña engreida no me la esperaba... Creo que la única que necesita terapia es ella, terapia para saber estar sola, terapia para no depender emocionalmente de un tio que acaba de conocer...tanto que dice que ha madurado y crecido desde su última relación... No lo demuestra, a la primera de cambio se hiper enamora como una adolescente de un tio que le dice "cariiiiii" de la forma más ridícula que hay ? y que evidentemente solo quiere crecer en redes sociales. Tienen que mostrar todo lo que hacen en sus instas ... Y todo el mundo sabe que cuando una persona está ilusionada con otra lo que menos hace es coger el móvil para mostrarlo al mundo de forma cansina y repetitiva. Cuando eres feliz de verdad no necesitas mostrarlo al mundo todo el rato.
 
@Ahinara Gracias por el cotilleo. Si a mí me dijera que soy una mentirosa y necesito terapia, le mandaría los pantallazos con la fecha y la conversación, es que encima!
¿Pero tú conoces al novio o tienes muchos seguidores o cómo te encontró?
Vaya pieza, estoy de acuerdo con que se le ve venir. Si hasta ella dijo ayer que le gustan las fotos y las RRSS más que a ella.
 
Es que lo del novio es un canteo. Se arrima a Laura, le baila el agua como quiere y de mientras se aprovecha para rascar unos cuantos de cientos de seguidores. Laura encima le saca fotos y se las edita, y le etiqueta en casi todas las fotos e stories que sube. El chaval tiene que estar encantado de la vida, en nada aprovechará para meterse en los vídeos de Laura y promocionar su empresa o lo que sea que tenga de crecimiento personal y en cuanto tenga un poquito de reconocimiento y seguidores, chao pescao.

Lo de vivir en el mismo piso me imagino que no querrá porque es en el que vivió con Adri, y como la historia de amor con Alberto es tan especial, necesitará otro piso donde recrear vivencias solo y exclusivamente con el.
 
Bingo, yo también creo que esa otra fuente de ingresos está relacionada con el sector inmobiliario, ella comentó alguna que otra vez que los padres tenían varios pisos, probablemente se encargue de gestionar el alquiler de uno o dos de ellos.
¿Pero esto es habitual? No sé, en todos los casos que conozco que los padres tienen pisos alquilados, el dinero es para ellos, no para sus hijos. Que no le cobren el alquiler de donde vive ahora vale, ¿pero que le dén lo que sacan con los otros? Encima lo dice como si fuera un trabajo o algo. Madre mía, si ese dinero le cae del cielo!
 
Yo creo que los padres de Laura están muy bien económicamente y no les supone ningún problema que el alquiler de un piso o varios vayan para su hija. Según contó ella, tenían una empresa de muebles, que imagino que es la que lleva ahora el hermano.
También parece que los padres tienen unos cuantos pisos que alquilan, al menos en el que vive Laura y otro más, que sepamos. Y ella se encargará de gestionar ese alquiler y otros si los hubiera. Quizás los padres no quieren ejercer de caseros ni tener quebraderos de cabeza y se lo dejan a ella. Que tampoco es que sea una gestión de la leche, pero al final imagino que la compra de todos esos pisos la hicieron con vista a dejar bien cubiertos a todos los hijos y que fuesen ellos quienes se beneficiasen. Por esa parte me parece que los padres han sido muy inteligentes y no me parece nada reprochable, así de bien vive ella.
 
Back