Laura Muñoz (Hola bombones)

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
304
Calificaciones
2.683
Hola! Nose si alguien sigue a este chica. No tiene muchos seguidores aunque ella se esfuerza en crecer y crecer, però no hay manera.

En el último vídeo de outfits de navidad se le ve la etiqueta en todas sus prendas. Supongo que compra, graba y devuelve todo.

Creo que ya no sigue con su novio aunque tampoco ha hablado del tema...

La seguís?
 
¡Hola!
Yo no la sigo, pero veo algunos vídeos suyos porque me parece que viste bien y es sincera. Se esfuerza un montón. En el último vídeo que mencionas, ella dice que lo va a devolver todo porque tiene mucha ropa de fiesta. Me parece lógico. Pero no sé nada más sobre su vida...
 
Me quedo en este hilo. Me parece que se lo curra mucho por crecer y merece un poco más de reconocimiento. Es un bombón de chica ❤️
 
Se esta currando bastante los vídeos últimamente! Aunque el contenido no sea muy interesante
 
Hola! Que bien que tenga hilo propio! A mi me gusta bastante, y si yo creo que lo ha dejado con Adri. Me gustaba la pareja que hacían
 
Yo creo que si que lo ha dejado con su pareja, lo que no entiendo es porque hace tanto "hype" con el tema. Entiendo que es un tema privado y que está en todo su derecho de contarlo o no. Pero eso de subir imágenes con frases intensitas sobre el desamor, etc..me parece algo raro, no sé. Si quieres evitar un tema porque para ti es doloroso, no creas expectación con ciertos contenidos, aunque yo creo que es más que evidente. En general me gusta el contenido que sube en YT sobre todo videos de looks y demás, pero por instagram es muuuuy pesada, cuando pone esas vocecitas... ???
 
Yo creo que si que lo ha dejado con su pareja, lo que no entiendo es porque hace tanto "hype" con el tema. Entiendo que es un tema privado y que está en todo su derecho de contarlo o no. Pero eso de subir imágenes con frases intensitas sobre el desamor, etc..me parece algo raro, no sé. Si quieres evitar un tema porque para ti es doloroso, no creas expectación con ciertos contenidos, aunque yo creo que es más que evidente. En general me gusta el contenido que sube en YT sobre todo videos de looks y demás, pero por instagram es muuuuy pesada, cuando pone esas vocecitas... ???
Sí que lo han dejado, lo dijo en el vídeo de 100 preguntas en 5 minutos
 
Acababa de subir a stories en instagram comentando que ha visto que han creado un hilo aqui sobre ella y que ya se puede considerar influenfer en toda regla?
¡Holi Laura!?
Pdata: se puede dar con un canto en los dientes porque con lo que se ve en este foro..solo tiene comentarios positivos de primas que dicen que les gusta su contenido y les cae bien..(me no entender?)
 
Yo flipo con estos influencers de verdad..haces tu vida pública (viven de eso, es su trabajo según ellos) y se sorprenden si ven "críticas" que en este caso no es ni así, aqui no se ha comentado nada negativo. Para lo bueno y para lo malo es lo que tiene exponer tu vida a miles de desconocidos en internet
 
Back