Laura Muñoz (Hola bombones)

Desde todas las autoridades se nos está repitiendo por activa y por pasiva que NO nos juntemos, que evitemos cualquier contacto que no sea imprescindible. Hay gente que no puede moverse ni de su comarca para visitar a sus padres.

¿Y ella qué hace? Lleva toda pandemia haciendo vida NORMAL, queda todas las semanas con amigos y familiares, torneos de pádel, escapaditas con el novio, meriendas por aquí y cenitas por allá... hace más vida social que yo a los 19 años y sin pandemia.

Pero no sé de qué nos sorprendemos si metió un ligue en su casa durante el confinamiento estricto y encima lo publicó toda orgullosa. Pues chata no querrás que encima te aplaudan.
 
A mi me ha pasado lo mismo.
De parecerme majísima y sincera, ha pasado a parecerme una pesada insufrible y no soportarla.
Me parece que la ha cagado con todo. Al principio daba la impresión de querer ser influencer pero sin demasiadas infulas, luego creo que quiso crecer y empezó a pelotear influencers que pasaban de ella. Luego a recomendar productos que según ella no eran promoción por qué no la pagaban ( en fin). Luego 24/7 enseñando la gata en todas las formas y posturas posibles. Después en plena cuarentena, jugando al despite que si tengo novio que si no tengo, que si etiquetó al tal Nacho, que si quito la etiqueta pero sigo enseñando cenita para dos y copitas de vino. Solo para llamar la atención.
Y hasta ahi vale, no me caía mal, pero ha sido empezar con el nuevo novio y caer en picado. Aparte de lo irresponsable que está siendo. Ese tufillo rancio de eres el amor de vida aunque te conozco de hace cuatro días, nos vestimos igual, somos super cuquis y empalagosos me produce muchísimo rechazo. Entiendo que pueda estar en una nube pero la forma de mostrarlo al público me parece muy repelente. Además intentando meter la empresa del novio con calzador, que no sé al resto de sus seguidoras, pero a mí el tema del coaching y del crecimiento personal no me puede parecer más oportunista y darme más pereza. El novio es psicólogo al menos para permitirse dárselas de algo dando lecciones de vida a los demás? Pregunto, porque si es así todavía tendría un pase pero si no, ya me pareceria otro que quiere subirse al carro.
Y creo que Laura le ha venido fenomenal para subirsele a la chepa y rascar un poco de protagonismo. Por lo pronto ella ya le está etiquetando hasta en la sopa y compartiendo sus videos de entrevistas que no me pueden dar más igual.
 
Perdón por el doble posteo pero
la ocasión lo merece.
Resulta que ahora hace una rondita rápida de preguntas y casualmente cuela esta que voy a subir. No se nota nada que estaba ansiosa por darse un poco de bombo. Debe ser que la aclaración del otro día sobre el foro no la leyó ni le debió importar a mucha gente, que ha tenido que autopreguntarselo para volver a sacar el tema.
Screenshot_20210105-004522.png
 
Perdón por el doble posteo pero
la ocasión lo merece.
Resulta que ahora hace una rondita rápida de preguntas y casualmente cuela esta que voy a subir. No se nota nada que estaba ansiosa por darse un poco de bombo. Debe ser que la aclaración del otro día sobre el foro no la leyó ni le debió importar a mucha gente, que ha tenido que autopreguntarselo para volver a sacar el tema.
Ver el archivo adjunto 1759580
Por mucho que lo intente camuflar “mandándonos mucho amor” se nota que le escuece. Recalco lo de “me da pena que esas personas tengan que invertir su tiempo en mi”. Si te alabáramos no te daría tanta pena verdad? Te parecería fantástico y todo.

A ver Laura, no te flipes que las aquí presentes no te dedicamos más de 5 minutos al día. A ver si te vas a creer que vivimos pensando en ti o_O
 
Sinceramente prefiero entretenerme criticando a "influencers" que exponen su vida como que fuera un programa de tv antes que subiendo vídeos moviendo el culo en cámara para que me vea mi novio.
Es que en serio, ¿por qué no se lo envía a él directamente?
 
Por mucho que lo intente camuflar “mandándonos mucho amor” se nota que le escuece. Recalco lo de “me da pena que esas personas tengan que invertir su tiempo en mi”. Si te alabáramos no te daría tanta pena verdad? Te parecería fantástico y todo.

A ver Laura, no te flipes que las aquí presentes no te dedicamos más de 5 minutos al día. A ver si te vas a creer que vivimos pensando en ti o_O
Lo de siempre, si son flanes que les escriben o se pasan el día viendo su perfil para adularlas el tiempo para ellas estará bien invertido.
Si ella te cae como el ojete y lo comentas libremente eres una envidiosa.
Pues bien Laura, te digo, no me das envidia, no me da envidia ningún aspecto de ti, ni tu cara obviamente, ni tu cuerpo, ni tu vida, y mucho menos tu manera de ser. La gente ve tu perfil no porque sus vidas estén vacías, es una mezcla entre entretenimiento y horror. Sí, horror. Como el que ve sálvame, como cuando ves a una persona hacer el ridículo y no puedes parar de mirarla porque no te puedes creer la decadencia del ser humano. Es un morbo extraño pero en nada se parece a la envidia, como ya decía Freud, es más bien una atracción hacia ver algo repugnante.
 
A mi lo que me alucina es que al principio del hilo eran todo buenos comentarios hacia ella y fue a partir de la cuarentena cuando empezaron las críticas, que ojo tampoco eran comentarios escandalosos ni mucho menos. Pero bueno no estaría más que como digo, hiciera un poco de autocrítica.
Para mi decayó muchísimo en esa época, pero no me voy a repetir porque ya lo habéis explicado todo fenomenal.
De todas formas en este hilo a lo sumo se hacen cuatro comentarios al día y ni siquiera se comenta todos los días, así que ya me diréis, que invertimos 10 minutos en ver su perfil y pasar aquí a comentarlo? Eso es estar todo el día aquí metidas? Ay de verdad, las ganas que tiene de los focos a su persona.
 
Perdón por el doble posteo pero
la ocasión lo merece.
Resulta que ahora hace una rondita rápida de preguntas y casualmente cuela esta que voy a subir. No se nota nada que estaba ansiosa por darse un poco de bombo. Debe ser que la aclaración del otro día sobre el foro no la leyó ni le debió importar a mucha gente, que ha tenido que autopreguntarselo para volver a sacar el tema.
Ver el archivo adjunto 1759580

Me hacen muchísima gracia las influs cuando saltan con el rollito de "personas que se pasan el día hablando de mi", "personas que no tienen otra cosa en que entretenerse", "personas que me tienen envidia". Por favor, que alguien las ubique, TODAS las personas que comentan en este foro tienen su vida, sus estudios/trabajo, sus amistades y sus planes, si ven sus stories y cotillean sus vidas es por entretenerse, por diversión, igual que si se ponen a ver Gambito de Dama, únicamente son un producto en nuestro día a día, así que que dejen de lado esas ínfulas de divas porque NO.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. La he dejado de seguir hace ya un tiempo porque me parece muy irresponsable su comportamiento con la pandemia, es increible porque entras en su cuenta y te olvidas del covid ya que la ves a ella haciendo vida normal y pasandose las normas por todo su coxx. Que por cierto yo pense que al chico q metio en plena pandemia en casa era con el que esta. Y si, parece una adolescente inmadura con su novio.
 
Lo peor de todo es que no tiene nada de autocrítica. Parece de una manera, pero realmente te das cuenta de que es una estafa de persona. Egoísta, consumista, caprichosa, mentirosa, cínica, dependiente y sin autocrítica. Además de ser cero natural y una copia constante, barata y mala de otras influs.

Hoy se ha ido a Málaga capital y está merendando churros con dos amigas. Es que no para la tía, planes y más planes con gente distinta. Necesita una abalancha de críticas por su pésimo ejemplo con la pandemia, que se le llenarán los comentarios de sus fotos de críticas y la desenmascararan. Pero claro, es tan irrelevante que eso no pasará? pero es lo que se está mereciendo, porque es un lobo con piel de cordero y me repatea la gente así.
 
Esta chica vive en otra realidad. Para ella la pandemia no existe. De verdad, yo no sé qué les pasa a muchas influencers (o intento de influ en este caso) que llegan a un punto de inflexión y su mente retrocede a la adolescencia. Que alguien me explique este fenómeno porque me tiene loca :bored:
 
Back