Laura Muñoz (Hola bombones)

Chicas poned me al día please. Acabo de entrar por casualidad a su IG y he visto que ha pasado las navidades con la familia de el y compartido fotos... Estoy flipando jajajajaja
Vamos a ver. Este es el vecino buenorro al que le alquilaba un piso??
 
Chicas poned me al día please. Acabo de entrar por casualidad a su IG y he visto que ha pasado las navidades con la familia de el y compartido fotos... Estoy flipando jajajajaja
Vamos a ver. Este es el vecino buenorro al que le alquilaba un piso??
No, este es otro. Creo que se conocieron en el pádel y empezaron en agosto. A mí me deja anonadada que en cuatro meses ya pasen la navidad con la familia del otro, seré yo muy antigua. Y encima en este situación... pero bueno, ya lo dice en el post, que ha sido una año raro pero para ella ha sido especial e importante. Vamos, que como ha conocido a su novio, lo de la pandemia que se lo coman los demás.
 
Es que la tía no hace autocrítica ninguna. Parece que con ella no va la cosa para nada, entre ayer y antes de ayer ha estado tanto como con su familia, como con la de él y con esta noche ya de cena con sus amigos. Yo lo flipo.
Ella ha pasado de caerme genial a no soportarla, me está empezando a caer fatal, pero por otro lado estoy ansiosa porque grabé el vídeo con el novio. Más que nada por la sarta de chorradas que preveo que van a soltar.
 
Jamás entenderé la necesidad de sobreexponer de tal manera su relación. Si algún día lo dejan probablemente se arrepienta. En fin, ella sabrá ??‍♀️
 
Y por cierto, su felicidad me parece bastante impostada. Cuando realmente eres feliz no necesitas reafirmarlo constantemente en redes sociales para que todo el mundo lo sepa, porque si necesitas que los demás vean lo feliz que eres es que en realidad no lo eres tanto ;)
 
Y dice en el post de la basura que la gente no disfruta de la naturaleza porque no suben hasta donde ellos fueron. Chica, pero si tú es la primera vez que vas!!
 
Lo de ir a recoger basura un día y mostrar cuatro stories por Instagram es postureo puro y duro. Si a partir de ahora empieza a ir de forma recurrente me callo, pero hasta entonces seguiré creyendo que es por fardar de lo buenísima que es y lo concienciada que está con el medio ambiente, cuando luego se compra medio Inditex. Bien de sostenibilidad.
Es que de verdad, no me puede parecer más cinica con estas cosas, a ver cuál es la próxima acción que se le ocurre.
 
Yo nunca entenderé a la gente (influencers) que hacen una buena acción y suben las pruebas de ello a redes sociales. Me parece fenomenal que se proponga hacer este tipo de cosas, pero realmente es necesario subirlo a instagram para que todo el mundo vea lo superbuena que soy?
 
Acabo de ver un storie en instagram los dos vestidos iguales, lo de las sudaderas de las iniciales iguales, cenando en nochebuena y nochevieja juntos en casa de uno y de la otra, en plena pandemia y cuando solo llevan 4 meses!! Durante la cuarentena contaba que le hacia los recados a sus padres porque son mayores y no queria exponerlos y ahora va con todo su papo moreno y mete en casa de sus padres a un tio con el que lleva meses a pasar la noche con ellos, después de haber estado de viajecito romántico en Córdoba dias antes y después de no parar de juntarse con más y más gente y sus cenitas en casa con sus cuñis. Logic not found
 
Back