Laura Muñoz (Hola bombones)

Pero, ¿y ese victimismo de intenté hacerme una cuenta en el foro y no me aceptasteis? Si aquí no hay que aceptar a nadie, comenta quien quiere, k la pasa
 
Laura, estás más tiempo aquí del que dices y tú sola lo demuestras jajaja. Qué triste que te hayas tenido que echar un novio lapa para que ahora vayas de súper feliz y optimista por la vida!?

Y por cierto lo que criticamos no es solo que te puedas contagiar, sino que tu asquerosa irresponsabilidad puede hacer que contagies a muchas personas y que la situación y los datos vayan cómo van. Que te contagies tú no es el problema ya (puesto que tú misma te lo estás buscando siendo tan inconsciente) sino que tu falta de consideración hace que por personas como tú vaya todo tan lento y tan mal. Pon la verdad y di que las críticas vienen porque te has pasado por el arco del triunfo la pandemia y todas las medidas y que estás dando un pésimo ejemplo.

PD: tenemos vida propia y la tuya solo nos interesa por cotillear aquí para desconectar un rato, después de un duro día de trabajo y echar unas risas de paso. Criticamos lo que tú misma expones para que todos lo veamos. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer?

A mí que se contagie Laura me importa entre nada y cero. No se lo deseo, pero si lo va buscando con su comportamiento, tampoco voy a lamentarlo. Lo que me molesta es que ese tipo de comportamientos los pagamos todos.
 
Sobre lo que comentáis del virus, opino igual, que se contagie ella es lo de menos, aunque obvio que tampoco se lo deseo.
Pero que su comportamiento es bastante irresponsable y reprochable es un hecho.
Si no quiere que la gente se lo recrimine que no suba ocho mil stories con ocho mil amigos distintos en su casa, todos bien juntitos y de cena de picoteo. O que tampoco enseñe todas las veces que sale a cenar fuera, o las veces que queda con sus nuevos cuñis y luego con su familia.
Que aquí no estamos para juzgar lo que cada uno hace o dejar de hacer, pero es ella la que lo expone continuamente.
Y si estamos en un foro de cotilleo lo que se hace es eso, cotillear.
 
A mí que se contagie Laura me importa entre nada y cero. No se lo deseo, pero si lo va buscando con su comportamiento, tampoco voy a lamentarlo. Lo que me molesta es que ese tipo de comportamientos los pagamos todos.
Claro, a mí lo que me indigna es que ponga en peligro a los demás, por eso digo ahí que ya el problema no es que se contagie ella, que no se lo deseo pero si se lo merecería porque se lo está buscando, pero que pueda ir contagiando a los demás y que toda la situación que tenemos vaya tan lenta y mal por culpa de personas como ella. Que si solo se contagiara y se perjudicara ella, pues allá ella, pero esta tipa es muy egoísta y tiene muy poca conciencia social?
 
Bueno pues dentro de poco tendremos directo con el novio lapa hablando sobre relaciones de pareja.
El tío comparte los stories de Laura etiquetando la cuenta creepy esa que tiene con el hermano. No sé de qué va el rollo ese de wearesomos pero huele a secta desde aquí.
 
Es necesario la captura del direct del novio diciendo que le sienta bien la camisa? Que pretendes demostrar Laurita? Las personas que constantemente muestran su relación por RRSS suelen tener una relación de ? en realidad. En 4 meses, si llega, de relación ya le dice te amo. Chica, te podrá gustar, le estarás empezando a coger cariño, pero creo que para amar a una persona necesitas conocerla y en 4 meses es imposible querida. Parece que tiene 13 años ahora. Creo seriamente que esta chica tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Primero con la pobre gata, y ahora con este
 
Luego el rollo hipócrita con el medio ambiente, cuando ella en si misma es consumismo puro y duro. Cantidades ingentes de ropa, incluso de la tienda con la que colabora ahora, que ni ella se cree que es de su estilo y que se la pone diariamente. Que al rollete nuevo le va el tema de positive mind y el ecologismo? Pues allá va ella a subirse al carro y a hacerse la más positiva y ecologista del mundo mundial. Personalidad igual a la de una gamba
 
Es la típica persona que cuando se enamora se cree que es la única del mundo mundial que lo ha vivido.

A ver Laura, darling, que muchas nos hemos enamorado fuertemente (más de una vez con suerte) y sabemos perfectamente el subidón de azúcar que se siente. El primer año de una nueva relación son unos fuegos artificiales constantes, pero después esto baja, la relación pasa a ser más tranquila y equilibrada y es cuando realmente empiezas a conocer a la persona que tienes al lado, en sus buenos momentos y en los malos. Ahora tienes las hormonas tan disparadas que serías incapaz de verle un solo “defecto” aunque te lo pusieran en un cartel gigante.

Pareces una adolescente con su primer novio, vas excesivamente rápido pero es tu decisión así que allá tú. Pero luego no te quejes si la gente se forma una opinión de tu vida privada, eres tú la que está retransmitiendo a diario los detalles de vuestra relación. De lo que no publicas no se habla, está en tu mano.
 
Halaaaaaaa, lo que me he perdido estos días. Gracias @Pizzagirl por subir la captura porque llevaba varios días sin cotillear.

A ver, Laura, me dirijo a ti porque sé que en algún momento (probablemente más pronto que tarde) lo leerás.

Deseo de todo corazón que te lo hayas tomado así de bien de verdad. No considero que seas mala persona y no te deseo ningún mal ni que te contagies, pero no por ti, sino por las gravísimas consecuencias que eso tendrá. Un día ves a tus padres, otro a tus sobrinos, otro a tus amigas, otro juegas al pádel... y a todo eso además hay que sumarle el círculo cercano de tu novio. La cantidad de contagios que saldrían de ahí sería monumental, porque el virus tarda en detectarse varios días.
Duele MUCHO y da mucha rabia ver cómo amigos y familiares pierden el trabajo y no llegan a fin de mes e incluso ver cómo personas cercanas han perdido a algún familiar por culpa del puto virus, incluso teniendo todo el cuidado del mundo, para que vengas tú todo el día sin respetar las restricciones de movilidad en su momento, juntándote con muchas más personas de las que componen un círculo cercano y encima mintiendo como en algunos comentarios de IG, por ejemplo, en relación con los del pádel.

La mayoría de las críticas aquí van en relación con eso, así que quizás deberías replantearte un poco las cosas y reflexionar. En estos momentos a algunas personas los mensajes Mr. wonderful llenos de positivismo les vendrán muy bien, pero algo más de concienciación y menos de vivir la vida en estos momentos no estaría mal.

En cuanto a tu pareja, ya eres mayorcita para saber lo que publicar y lo que no. Si tú eres feliz así, me alegro mucho, pero como bien han dicho muchas primas, todo lo que sube, baja. Ojalá no te pase y sea un amor para siempre, pero no son pocas las personas que conozco que se han dado la hostia después de un tiempo y lo han pasado MUY MAL.
 
Back