Laura Magdaleno

Zanahorias de tela? Para qué? Es que me estoy perdiendo algo?
Es que ella no es muy de dulce, sino…quien sabe?!? Igual nos deleitaba con roscones de reyes de tela o bizcochos de esos de los que amontona en su cocina 😬


PD: alguna prima caritativa que se atreva a preguntarle para que pijo sirve eso en comentarios?!? Muero por ver la respuesta 😂
 
Es que no sé ni como se atreve a hacer un vídeo sobre mesas, con las maravillas que vemos en YouTube! ¿Os acordáis de Sara Sabaté? Utilizaba unas vajillas maravillosas, buenísimas, de calidad. Con un gusto exquisito.
Y nuestra Laura nos despacha con unas tapaderas de junco de agua ¡lo más! Jajaja y servilletas dr papel.
Si es que de donde no hay no se puede sacar. Vale que eso es lo que tiene y no puede costearse mejores opciones, pero tía, no lo enseñes, a mí me daría vergüenza. Lo que ella hace yo lo veo como jugar a las casitas ¡todo es de mentirijilla! Jajaja ¡hasta los libros son de mentirijilla! Jajaja jajajaja
Me lo has quitado de la boca. Cómo se echa de menos a Sarita, ver sus vídeos de mesas de Navidad era toda una experiencia. Y las ideas que daba y luego ver a esta con las servilletas de papel del Tedi, que vale para una mesa de niños está bien pero para recibir amigos en casa, no me *odas🤦🏼‍♀️
 
Me lo has quitado de la boca. Cómo se echa de menos a Sarita, ver sus vídeos de mesas de Navidad era toda una experiencia. Y las ideas que daba y luego ver a esta con las servilletas de papel del Tedi, que vale para una mesa de niños está bien pero para recibir amigos en casa, no me *odas🤦🏼‍♀️
No entendemos su high class de picheret
 
Nuevo video de shiin, que como ella es tan fisna sabe pronunciarlo. En resumen todo le queda fenomenal, hasta una faja de cuerpo entero que le recoge el culete (sí, culete, dicho textualmente), y modela muy bien su figura. En serio, quiero probar la pastillita que se toma ella
 
Es esteatopígica.
Bueno, y más cosas.

Pero no le veo tanto pandero. Al contrario le veo muy poco culo hablando claramente. Que no es por meterme con el tipo de la chavala, pero supongo que por eso pensé de primeras que tenía mucha más edad. Porque esa morfología la he visto ya en mujeres mas mayores. En gente joven pues ves kilos de más y o bien repartidos o todo por igual porque engordan de todo, pero en ella le veo el típico cuerpo de señora mayor que tiene tripa, espalda pero cada vez menos piernas y culo
 
Pero no le veo tanto pandero. Al contrario le veo muy poco culo hablando claramente. Que no es por meterme con el tipo de la chavala, pero supongo que por eso pensé de primeras que tenía mucha más edad. Porque esa morfología la he visto ya en mujeres mas mayores. En gente joven pues ves kilos de más y o bien repartidos o todo por igual porque engordan de todo, pero en ella le veo el típico cuerpo de señora mayor que tiene tripa, espalda pero cada vez menos piernas y culo
Como siga así cuando tenga la menopausia se va a cagar, porque con veintitantos tiene el típico cuerpo de mujer menopausica bastante pasada de kilos, porque no es que las menopausicas engorden tanto, pero sí que la grasa se les distribuye de esa forma extraña.
 
Back